centroarmonia - Fauna

Centros de yoga en Vélez

Están buscando un lugar para practicar yoga en Vélez

Centros de yoga en Vélez
Centros de yoga en Vélez 2023

Desde los más tradicionales hasta los más modernos, Vélez tiene una amplia oferta para aquellos que buscan paz, armonía y bienestar. Los centros de yoga en Vélez son conocidos por su ambiente relajado y acogedor, donde tanto principiantes como expertos pueden disfrutar de clases de yoga adaptadas a sus niveles de experiencia.

Muchos de estos centros ofrecen una variedad de estilos de yoga para elegir, desde el yoga tradicional hasta el power yoga y el yoga prenatal. Esto garantiza que puedan encontrar la práctica que mejor se adapte a sus necesidades físicas y mentales.

La mayoría de los centros de yoga en Vélez también ofrecen programas especiales para aquellos que buscan profundizar en su práctica. Estos programas suelen incluir talleres, retiros y eventos especiales que les permiten sumergirse aún más en la filosofía y la práctica del yoga.

Los centros de yoga en Vélez suelen contar con profesores altamente cualificados y experimentados que guiarán y apoyarán a los participantes durante las clases. Estos profesores están capacitados para adaptar las posturas y las secuencias de yoga según las necesidades y limitaciones individuales de cada persona.

Mejores centros de yoga en Vélez

1.NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar 2.Sonifitness 3.RESPIRA aula de movimiento

NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates

Nuad Thai - Centro De Masaje Y Pilates En Torre Del Mar

Como llegar a Nuad Thai - Centro De Masaje Y Pilates En Torre Del MarC. Princesa, 13, 29740 Torre del Mar, Málaga

653720144 - Nuad Thai - Centro De Masaje Y Pilates En Torre Del Mar653720144

Sitio web nuadthaitdelmar.com de Nuad Thai - Centro De Masaje Y Pilates En Torre Del Marnuadthaitdelmar.com [visitar]

"Un trato espectacular, profesional y superpersonalizado. Llegué con una ciática bastante extensa de urgencia y en dos sesiones,bastantes económicas, me recuperé en una semana con sus maravillosos y cálidos consejos. Recomendable 1000x1000. No lo dudo..."

Kardicho (hace 1 mes en 
 Opiniones de NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar)

"Jon es absolutamente profesional. Me siento muy cómoda y en buenas manos y el masaje tailandés es absolutamente fabuloso!!! Mi cuerpo se siente en equilibrio, curación y bienestar. Recomiendo ?"

Janis (hace 1 mes en 
 Opiniones de NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar)

"Jon es un excelente masajista. La verdad es que lo elegí porque era el único que tenía opiniones diferentes. He estado con contractura meses y en solo dos sesiones con él he notado una mejoría impresionante. Prácticamente ha desaparecido el dolor que tenía en la altura media de la espalda. Lo recomiendo también para cualquier pequeño dolor que tengamos, no es bueno dejarlos pasar cuando existe un remedio a nuestro alcance."

Beatriz (hace 2 meses en 
 Opiniones de NUAD THAI - Centro de Masaje y Pilates en Torre del Mar)


Sonifitness

Sonifitness

Como llegar a SonifitnessC. San José, 2, bajo 2, 29700 Vélez-Málaga,

692911245 - Sonifitness692911245

Sitio web sonifitness.com de Sonifitnesssonifitness.com [visitar]

"Tanto el centro como el personal es genial! Un espacio único en la zona en la que puedes practicar tu deporte favorito! Recomiendo 100%!"

Erika (hace 1 mes en 
 Opiniones de Sonifitness)

"Las clases, el buen ambiente, la calma que te trasmiten y esas instalaciones tan bonitas! Un buen lugar para desconectar y estar en forma!!!"

Elisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Sonifitness)

"Sin duda de los mejores centros de yoga y pilates de la zona. Atención inmejorable,horarios muy amplios, fantásticas instalaciones e infinidad de actividades para desconectar del estrés diario. Un equipo de profesionales al 100% recomendables."

ESTEFANIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Sonifitness)


RESPIRA aula de movimiento

Respira Aula De Movimiento

Como llegar a Respira Aula De MovimientoC. Verdemar, 4, L5, 29740 Torre del Mar,

621195013 - Respira Aula De Movimiento621195013

Sitio web respiraaulademovimiento.negocio.site de Respira Aula De Movimientorespiraaulademovimiento.negocio.site [visitar]

"Lugar amplio, limpio, diáfano y acogedor. Materiales para las clases de gran calidad...y se nota ??esterillas, protección rodillas, pelotas... El Vinyasa con Jorge es una maravilla...se respira yoga en cada rincón y cuidan de sus alumnos en cada clase como el primer día. Los viernes y sábado hacen meditación y talleres, no hay para aburrirse. Volveré ?"

Marikiya (hace 6 meses en 
 Opiniones de RESPIRA aula de movimiento)

"Se trata de un lugar para practicar yoga especial, con un ambiente muy sano y un aura de buen rollo muy contagioso. Jorge, uno de los profes de yoga es un crack, transmite su pasión por la práctica de yoga y su sensibilidad hace que te enganches cada vez más. La sala para practicar es súper amplia y luminosa, por lo que es todo un placer hacer yoga allí"

Ernesto (hace 6 meses en 
 Opiniones de RESPIRA aula de movimiento)

"Genial. Muy buena experiencia con el yoga y su monitor Jorge. Me gusta como trasmite la actividad y se preocupa. Muchas gracias. También he probado pilates y estoy bastante contenta por la atención personalizada con Sandra. Grupos pequeños, nada que ver con grupos masificados. Les doy un 10 por la amabilidad y el buen ambiente que trasmiten. Gracias"

Reme (hace 6 meses en 
 Opiniones de RESPIRA aula de movimiento)


Autor Montse Pardo de Centros de yoga en Vélez

Montse Pardo

14/08/2023 a las 22:08

Más en Vélez

Centros de pilates en Vélez

Centros de pilates en Vélez

Descubrir un centro de pilates en Vélez es la manera perfecta de cuidar tu bienestar físico y mental

Fisioterapeutas en Vélez

Fisioterapeutas en Vélez

Los fisioterapeutas desempeñan un papel crucial en el cuidado de la salud y el bienestar físico

Centros de bienestar y salud en Vélez

Centros de bienestar y salud en Vélez

En la ciudad de Vélez, encontramos una gran cantidad de centros de bienestar y salud, donde podrás encontrar un refugio para cuidar de tu cuerpo y mente

Masajistas en Vélez

Masajistas en Vélez

Los masajes son una excelente forma de aliviar el estrés y relajar el cuerpo y la mente