centroarmonia - Fauna

Centros de masaje tailandés en Tías

Estáis buscando un momento de relajación total

Centros de masaje tailandés en Tías
Centros de masaje tailandés en Tías 2023

Con raíces en la medicina tradicional tailandesa, este tipo de masaje es conocido por sus beneficios terapéuticos y su capacidad para calmar la mente y el cuerpo. En Tías, podréis encontrar una amplia selección de centros de masaje tailandés, cada uno con sus propias especialidades y enfoques.

Ya sea que estéis buscando un masaje relajante para aliviar el estrés acumulado o necesitéis una sesión de masaje terapéutico para tratar dolencias específicas, hay un centro de masaje tailandés en Tías para satisfacer vuestras necesidades.

Desde acogedoras salas de masajes con una decoración tradicional tailandesa hasta modernas instalaciones con tecnología avanzada, los centros de masaje tailandés en Tías ofrecen una experiencia única para todos los gustos.

El personal altamente capacitado y amable os guiará a través de la experiencia, asegurándose de que os sintáis cómodos y relajados en todo momento.

Mejores centros de masaje tailandés en Tías

1.dp Massages 2.Lava Spa Wellness Center 3.Water Massage (Watsu) Lanzarote 4.bodykinetik

dp Massages

Dp Massages

Como llegar a Dp MassagesC. Roque Nublo, 2, planta baja 15, 35510

645602630 - Dp Massages645602630

"Masaje increíble: tengo una protuberancia de disco que causa estenosis entre s1 l5 y le expliqué esto y él sabía los músculos para masajear y relajar para hacerme sentir mejor. ¡Lo único que me entristece es que no tuve tiempo de volver para un segundo masaje antes de irme de la isla! Graciaaas"

Adriana (hace 1 año en 
 Opiniones de dp Massages)

"Excelente servicio profesional. Llegué a las vacaciones estresado y con el hombro congelado y dolor en la parte baja de la espalda... Después de un masaje terapéutico de tejido profundo, volví a estar perfecto y sin dolor para disfrutar de mis vacaciones. Gracias Darío y feliz año nuevo para ti. antonieta"

Antoinette (hace 4 años en 
 Opiniones de dp Massages)

"Masaje de primera con Dario. He sido terapeuta corporal durante más de 15 años y he tenido muchos tratamientos en todo el mundo. Este masaje estuvo entre los mejores y volvería al 100% por más. Gracias Dario por tus habilidades y hacer que mi tratamiento sea tan bueno :)"

DC (hace 4 años en 
 Opiniones de dp Massages)


Lava Spa Wellness Center

Lava Spa Wellness Center

Como llegar a Lava Spa Wellness CenterLas Palmas ES, C. Marte, 6, 35510 Puerto

928510596 - Lava Spa Wellness Center928510596

Sitio web lavaspalanzarote.com de Lava Spa Wellness Centerlavaspalanzarote.com [visitar]

"¡Con diferencia los mejores masajes de nuestras cortas vacaciones en Lanzarote! En una semana reservamos cinco masajes, cada uno de los cuales fue extremadamente individual. Como terapeuta de masajes de bienestar, aprecio esta conexión íntima por experiencia y ¡no la he experimentado en ningún otro lugar mientras viajo! El Lava Spa solo vale la pena un viaje relajante al nuevo hotel con un gran servicio. Hotel & Spa - relax para el alma | casi tamaño familiar | limpio y nuevo - muchas gracias, será un muy buen recuerdo!"

Robert (hace 4 meses en 
 Opiniones de Lava Spa Wellness Center)

"Personal muy amable y atento. Mi hijo y yo disfrutamos de un excelente y muy agradable masaje entre padres e hijos."

Hallo (hace 1 año en 
 Opiniones de Lava Spa Wellness Center)

"Julia me ha dado 2 masajes. Un completo de cuerpo entero y otro denominado ayurveda. Este último ha sido absolutamente maravillos, con pindas y piedras. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Y tengo con lo que comparar dado que he recibido muchos masajes. Escribo esto encantada y lo recomiendo absolutamente."

Carla (hace 1 año en 
 Opiniones de Lava Spa Wellness Center)


Water Massage (Watsu) Lanzarote

Water Massage (Watsu) Lanzarote

Como llegar a Water Massage (Watsu) LanzaroteC. Salinas, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas

622885090 - Water Massage (Watsu) Lanzarote622885090

Sitio web massagelanzarote.com de Water Massage (Watsu) Lanzarotemassagelanzarote.com [visitar]

"Vivimos la experiencia más especial de nuestra vida. Tuvimos un Watsu triple en el mismo tiempo, mi pareja, yo y el bebé dentro de su cuerpo de refugio. ..Todos juntos. Había tenido Watstu en Harbin Hot Spring en California, donde se ha desarrollado Watsu. De hecho, esto fue algo salido de la imaginación, los tres cuerpos flotando al son de las campanas tibetanas, abrazados en este refugio de agua en espiral que nunca podremos olvidar. Entonces, si tengo que dar una retroalimentación de nuestra experiencia en una palabra, diría: Inolvidable."

Alberto (hace 2 meses en 
 Opiniones de Water Massage (Watsu) Lanzarote)

"Maravillosa experiencia recibida de manos de Steff. La sensación en el agua es de total libertad, como volar! El cuerpo se libera, la mente se relaja y el soporte de Steff es seguro, lo cual te permite confiar y disfrutar de la sesión. Muchas gracias y hasta pronto!!! ??"

Claudia (hace 2 meses en 
 Opiniones de Water Massage (Watsu) Lanzarote)

"Me encantó. Profundo y juguetón, así como profundamente relajante. Imprescindible si vienes a Lanzarote. Un regalo para cada uno de mis futuros viajes. Gracias Stephane,"

Valerie (hace 1 año en 
 Opiniones de Water Massage (Watsu) Lanzarote)


bodykinetik

Bodykinetik

Como llegar a BodykinetikC. Reina Sofía, 27, 35518 Tías, Las Palmas

696108732 - Bodykinetik696108732

Sitio web bodykinetik.com de Bodykinetikbodykinetik.com [visitar]

"Tuve algunos problemas con una distensión en la ingle/cadera. Después de una sesión, estoy mucho mejor después de una semana y voy con la recuperación. Muy contento con bodykinetik, ¡gracias Francis!"

Hugh (hace 1 mes en 
 Opiniones de bodykinetik)

"Todas las vacaciones en lanzarote deben incluir una visita a Francis, ambos nos sentimos un poco maltratados y rígidos al llegar, pero si vas a ver a Francis, incluso por solo una hora, podrás relajarte y sentirte libre para disfrutar el resto de tus vacaciones. no podría recomendar lo suficiente. Tratamientos muy personalizados y bien vale la pena la visita."

Christopher (hace 1 mes en 
 Opiniones de bodykinetik)

"Conozco a Francis desde hace unos 2 años a través de un amigo francés. Me salvó varias veces ya que mi dolor de espalda y mi ciática me dejan con muchos problemas en mi vida diaria y por supuesto es recurrente... Ahora bien, dejé la isla para vivir en la provincia de Alicante y padeciendo durante varias semanas de una ciática aguda (y habiendo intentado en vano aliviarme consultando allí), cogí un vuelo para venir a pasar 10 días en la isla por la único propósito (y sobre todo la última esperanza) de ponerme en las manos "milagrosas" de mi amigo Francis Ayer después de la 1ra sesión, sentí un beneficio inmediato. Eso sí, descansar toda la tarde y esta mañana..... Qué felicidad, hacía tanto tiempo que no me sentía tan bien. Merciiiiiii a ti, no puedes saber el alivio que sentí. gracias, gracias, gracias amigo"

Patricia (hace 2 meses en 
 Opiniones de bodykinetik)


Autor Montse Pardo de Centros de masaje tailandés en Tías

Montse Pardo

07/09/2023 a las 06:09

Más en Tías

Centros de yoga en Tías

Centros de yoga en Tías

En la hermosa ciudad de Tías, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga donde podrás sumergirte en el mundo de la relajación, el equilibrio y la armonía

Centros de bienestar y salud en Tías

Centros de bienestar y salud en Tías

Buscas mejorar tu bienestar y salud

Masajistas en Tías

Masajistas en Tías

Estás en busca de relajación y bienestar en la hermosa ciudad de Tías