centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Centre Aradhana C/ del Gasòmetre

Enlaces patrocinados

Centre Aradhana forma parte de nuestra selección de mejores Centros de yoga en Tarragona , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de yoga.

Centre Aradhana

Información

Nombre Centre Aradhana
Categoria Centros de yoga en Tarragona
Ciudad Tarragona
Sitio web
Teléfono 679102917

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centre Aradhana cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ del Gasòmetre, 20, entresòl 2, 43001 Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Centre Aradhana?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 679102917

¿Cómo lo valoran sus clientes?

5 de cada 5 personas recomienda Centre Aradhana y tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Centre Aradhana ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Ma

Marta hace 11 meses en Reseñas Centre Aradhana
Excelente trato y profesionalidad. Héctor no te dejará indiferente, se nota su amplia experiencia, creatividad y conocimientos en el yoga. En sus clases prioriza que cada alumno se sienta único y aproveche al máximo la clase, no tiene inconveniente en adaptar la postura lo necesario para llegar a una expansión física, mental y emocional. Además, dispone de un espacio muy acogedor y equipado. Paz y magia. 100 % recomendable. Gracias por estar ahí!!!

Ge

Gerard hace 1 año en Reseñas Centre Aradhana
Sitio muy recomendable tanto si estás empezando como si ya lo practicas. Hector es un gran profesional y está atento en todo momento para ayudarte a mejorar ya la vez para que te sientas a gusto contigo mismo practicando yoga.

KI

KINABUTI hace 1 año en Reseñas Centre Aradhana
Realmente disfruto asistir a las clases en Aradhana, nunca se sabe qué esperar. Solo necesitas cerrar los ojos y dejar que la voz de Héctor te lleve. Yo diría que es una mezcla de espiritualidad, innovación, estiramiento y trabajo físico y lo más bonito es que tu cuerpo se siente agradecido después de ello.

Ma

Marta hace 1 año en Reseñas Centre Aradhana
Encontré el centro de casualidad y no podría estar más contenta. Héctor es un ser de luz, atento con todo el mundo. En las clases notas la progresión de forma paulatina. Acepta el ritmo de cada uno sin querer acelerarlo de forma forzada. Además, te enseña a mirar sin juicio y ver con esencia. Lo recomiendo 100%.

Ca

Carlota hace 1 año en Reseñas Centre Aradhana
Hace un año que asisto a las clases de Héctor en su centro Aradhana y me siento agradecida por haber ido a parar a un lugar único aquí en Tarragona, en el que noto cómo progreso cada día. Nuestro maestro es riguroso y paciente, atento a las necesidades de cada persona, nos guía con mimo en la práctica física y transmite la filosofía de esta disciplina de un modo muy especial, con la sencillez y rectitud de quien ama aquello que enseña. El espacio es un remanso de paz, muy acogedor, salgo renovada después de cada sesión. La práctica continuada me aporta grandes beneficios físicos y también un equilibrio mental que desconocía, se lo recomiendo a todas las personas que busquen lo mismo, y esta escuela es el mejor lugar.?

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Centre Aradhana

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Tarragona

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de yoga en Tarragona de junio de 2024