centroarmonia - Fauna

Centros de pilates en Sagunto

En Sagunto, existen numerosos centros de pilates donde puedes disfrutar de una experiencia única y beneficiosa para tu salud y bienestar

Centros de pilates en Sagunto
Centros de pilates en Sagunto 2023

Los centros de pilates son espacios diseñados especialmente para la práctica de este método de ejercicio que combina estiramientos, fortalecimiento muscular y control de la respiración. En estos centros, podrás encontrar una amplia variedad de clases adaptadas a diferentes niveles y necesidades.

Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en pilates, siempre habrá una clase adecuada para ti. Los instructores profesionales te guiarán durante la sesión, asegurándose de que realices los ejercicios correctamente y evitando posibles lesiones.

En los centros de pilates de Sagunto también se imparten clases grupales e individuales.

Si prefieres disfrutar de un ambiente más íntimo y personalizado, puedes optar por las clases individuales, donde el instructor estará completamente enfocado en tus necesidades y objetivos específicos. Si te gusta compartir la experiencia con otros, las clases grupales son ideales para socializar y motivarte junto a otras personas que comparten tus mismas metas.

En cuanto a los beneficios del pilates, son numerosos. Esta disciplina ayuda a mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos, corregir la postura, aliviar el estrés y aumentar la concentración.

Es ideal para prevenir lesiones y mejorar el equilibrio corporal.

Mejores centros de pilates en Sagunto

1.Fisio Montes 2.Encora Fitness Pilates Reformer 3.Gravity Escuela de Espalda 4.EndoPilates & Weiglifting

Fisio Montes

Fisio Montes

Como llegar a Fisio MontesAv. Agermanats, 9, 46500 Sagunt, Valencia

637226127 - Fisio Montes637226127

Sitio web fisiomontes.com de Fisio Montesfisiomontes.com [visitar]

"Encantada con las clases de pilates. Muy dinámicas y Clara siempre atenta , pendiente de que los ejercicios se realicen correctamente."

Adela (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fisio Montes)

"Una clínica 100% recomendable.Clara es una fisio muy profesional tanto en sus clases de pilates como en sus masajes.Encantada con mis clases de pilates.?"

Charo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Fisio Montes)

"Un trabajo excepcional, en esta clínica te resuelven el problema de dolencias con el mayor cuidado y profesionalidad posibles, con un trato amable"

Eduardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fisio Montes)


Encora Fitness Pilates Reformer

Encora Fitness Pilates Reformer

Como llegar a Encora Fitness Pilates ReformerAv. Camp Morvedre, 76, 46520 Port de Sagunt,

629950694 - Encora Fitness Pilates Reformer629950694

Sitio web encora-fitness-pilates-reformer.negocio.site de Encora Fitness Pilates Reformerencora-fitness-pilates-reformer.negocio.site [visitar]

"Ubicación perfecta en Sagunto para el entrenamiento de Pilates sobre los reformadores a un costo adecuado, dirigido por un matrimonio de deportistas: son muy profesionales y amables - recomiendo visitar para convertirte en la mejor versión de ti mismo??"

Simona (hace 3 meses en 
 Opiniones de Encora Fitness Pilates Reformer)

"Inmejorable! Muy buena flexibilidad horaria para los que vamos a turnos, los bonos los congelan si no puedo ir una semana o si me voy de vacaciones, y se recuperan al llegar. En ningún otro sitio me dan tantas facilidades."

RGM (hace 4 meses en 
 Opiniones de Encora Fitness Pilates Reformer)

"Sin duda, el mejor estudio de Pilates que puedas encontrar en la zona. Destacar, sobretodo, el maravilloso trabajo personalizado que hacen Laura y Raul, siempre cuidando de cada uno de los asistentes a clase con una cercanía, cariño y profesionalidad encomiable."

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Encora Fitness Pilates Reformer)


Gravity Escuela de Espalda

Gravity Escuela De Espalda

Como llegar a Gravity Escuela De EspaldaPl. de Noguera, 10, 46520 Port de Sagunt,

650588009 - Gravity Escuela De Espalda650588009

Sitio web gravityescueladeespalda.es de Gravity Escuela De Espaldagravityescueladeespalda.es [visitar]

"Prepárate para trabajar cuerpo y mente (y suelo pélvico, mucho suelo pélvico) de una forma amena y divertida. Kiti es una gran profesional, te hace trabajar de lo lindo y vuelves a por más por el buen ambiente que siempre hay en su escuela. Además soy fiel alumna desde hace años y nunca he tenido dos clases iguales. Si buscas desconectar del estrés y ponerte fuerte como el vinagre, no lo dudes, esta es tu escuela."

Amparo (hace 4 meses en 
 Opiniones de Gravity Escuela de Espalda)

"Empecé con Cristina en Pilates el año pasado y me encanta, las clases son muy amenas y Cristina ademas de divertida y natural sabe un montón, trasmite su pasion por el Pilates y sales de clase super ligera, me encanta!"

Tanialaro (hace 4 meses en 
 Opiniones de Gravity Escuela de Espalda)

"Cristina es una profesional muy comprometida con su trabajo y un amor de persona!. Muy atenta y empática, con ella es muy fácil aprender a cuidarse y mantenerse en forma. He mejorado mucho con Cristina pues las clases son muy amenas, es muy generosa compartiendo su conocimiento y explica muy bien ejercicios, posturas… siempre con un toque de humor que lo hace todo más fácil y divertido."

Sushi (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gravity Escuela de Espalda)


EndoPilates & Weiglifting

Endopilates & Weiglifting

Como llegar a Endopilates & Weigliftingcon, C/Alicante 15, Carrer Barcelona, 7, 46520 Port

722116088 - Endopilates & Weiglifting722116088

Sitio web mariolacorega.com de Endopilates & Weigliftingmariolacorega.com [visitar]

"Calidad humana y profesional en cada uno de sus gestos. ¿Necesitas unos profesionales del movimiento? Sin duda, en Sagunto, esta es tu opción."

Xtensal (hace 1 año en 
 Opiniones de EndoPilates & Weiglifting)

"Un equipo maravilloso. Grandes profesionales, empáticos, con mucha experiencia, que se nota en el trato personalizado y específico con cada cliente. Son fantásticos."

Pamela (hace 1 año en 
 Opiniones de EndoPilates & Weiglifting)

"Excelentes profesionales y mejores personas! Recomendables 100 por 100. Uno de los mejores centros de entrenamiento que conozco. Con un entorno ideal! Para mi, los mejores!"

Nati (hace 1 año en 
 Opiniones de EndoPilates & Weiglifting)


Autor Montse Pardo de Centros de pilates en Sagunto

Montse Pardo

29/08/2023 a las 03:08

Más en Sagunto

Fisioterapeutas en Sagunto

Fisioterapeutas en Sagunto

Los fisioterapeutas son profesionales altamente cualificados que se encargan de tratar afecciones y lesiones relacionadas con el sistema musculoesquelético

Masajistas en Sagunto

Masajistas en Sagunto

Estás en búsqueda de un momento de relajación y bienestar en Sagunto