centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Centro de Salud Spal Carrer del Carme

Enlaces patrocinados

Centro de Salud Spal forma parte de nuestra selección de mejores Centros de bienestar y salud en Premià de Mar , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Centro De Salud Spal

Información

Nombre Centro de Salud Spal
Categoria Centros de bienestar y salud en Premià de Mar
Ciudad Premià de Mar
Sitio web centrespal.com
Teléfono 937540222

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Salud Spal abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Carme, 8, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Centro de Salud Spal?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 937540222

¿Cómo lo valoran sus clientes?

3 de cada 5 personas recomienda Centro de Salud Spal y tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Salud Spal ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Ch

Christine hace 3 años en Reseñas Centro de Salud Spal
He estado experimentando problemas digestivos toda mi vida y he visitado numerosos gastroenterólogos y realizado muchas pruebas y nunca me diagnosticaron otra condición que no sea el intestino irritable. He probado varias dietas, probióticos y enzimas digestivas y sigo experimentando intolerancias alimentarias, hinchazón, estreñimiento, etc. Durante años he estado convencida de que tengo un problema recurrente con Candida intestinal ya que padezco todos los síntomas pero cada prueba que he hecho resultó negativo y todos los médicos habían negado que pudiera estar padeciendo de ello. Toda mi carrera ha estado dedicada a la educación médica. Siempre he creído en la medicina tradicional, el diagnóstico y el tratamiento, por lo que me sentí muy frustrado porque ningún médico había podido diagnosticarme y tratarme adecuadamente. Tenía muchas dudas sobre la hidroterapia de colon por temor a que solo empeorara mis síntomas o dañara mi colon. 4 de mis amigos me recomendaron a Leonor Martín y me prometieron que vería mejoras en poco tiempo. Visité a Leonor Martín e inmediatamente me impresionó su vasta experiencia en problemas digestivos, métodos de desintoxicación, la cantidad de investigaciones y trabajos que ha realizado relacionados con la hidroterapia y su enfoque holístico de la curación. Es pionera y líder en este campo y le apasiona mejorar los resultados de los pacientes. Estoy muy feliz de decir que esta es la primera vez en mi vida que he visto una mejora inmediata en mi sistema digestivo. No solo es una fantástica profesional con ilustraciones y explicaciones detalladas, es muy compasiva. Ella reconoció la Candida en la primera visita, me proporcionó una dieta para superarla y también me diagnosticó un intestino permeable. Inmediatamente me recetó varios tratamientos para curar mi intestino. Espero seguir trabajando con ella y el centro ya que recientemente sufrí de cáncer de mama y quiero fortalecer mi sistema inmunológico y aprender a eliminar las toxinas de mi cuerpo y de mi vida. ¡Recomiendo encarecidamente a Leo y Adriana!

Ri

Ricard hace 3 años en Reseñas Centro de Salud Spal
Buen servicio y trato cordial. Ambiente relajado y profesionales con conocimientos contrastados. Nada que comentar particularmente en cuanto al precio, puede no ser excesivamente económico, pero los mejores servicios en cualquier otro ámbito o servicio, también tienen su valor y muchas veces no se cuestionan, siendo la salud personal uno de los valores en los que no debería guardarse. De todas formas, este tipo de terapia debe tener necesariamente que se cree en ellas. Recomendable y mucho.

Me

Melania hace 4 años en Reseñas Centro de Salud Spal
Personalmente estoy encantada con el trato recibido en el centro y el resultado obtenido. Fui con serios problemas estomacales, dolores de barriga, inflamación de vientre, malas digestiones, intolerancias a ciertos alimentos y en 3 meses ha desaparecido todo lo que los médicos solo hacían que decirme que no se podía hacer nada más que intentar controlar el símptoma con medicación, algo a lo que me negaba rotundamente. Lo mejor de todo ha sido poder tomar consciencia de mi cuerpo, su funcionamiento y adaptar mis actos a él según lo que necesita después de haber pasado todo el proceso de hidros, entre otros tratamientos. Lo que más valoré fue la atención personalizada en el caso en concreto porqué no todos somos iguales ni todos necesitamos lo mismo, y parece una obviedad, pero en temas de salud es difícil encontrar a profesionales que te valoren personalmente al detalle sin meterte en conclusiones estadísticas. Leo estudia minuciosamente el origen, las causas y las soluciones de cada persona y de ahí el resultado. Muy recomendable y agradecida.

La

Laia hace 4 años en Reseñas Centro de Salud Spal
Si no crees en formas de medicina no tan convencionales, este sitio no es para ti. Pero personalmente, después de un año yendo, puedo decir que me han mejorado los problemas gastrointestinales inmensamente, algo que no había conseguido yendo al médico de cabecera. Si tienes problemas similares, te lo recomiendo. Los resultados hablan por sí solos.

Ye

Yessica hace 5 años en Reseñas Centro de Salud Spal
100% recomendable! Hoy acabado las sesiones de rehabilitación de la muñeca y sólo puedo dar las gracias al equipo del centro, empecé con la mano sin ninguna movilidad y acabo las sesiones con ninguna molestia y con la mano perfecta! No me imaginaba de ninguna manera poder tener la movilidad que tengo, esto es gracias a Edu un gran profesional, y al trato en la recepción muy amables y simpáticos. ¡Gracias equipo!

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Centro de Salud Spal

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Premià de Mar

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de bienestar y salud en Premià de Mar de junio de 2024