centroarmonia - Fauna

Fisioterapeutas en Pontevedra

En la ciudad de Pontevedra, contar con un buen fisioterapeuta es fundamental para mantener nuestra salud y bienestar

Fisioterapeutas en Pontevedra
Fisioterapeutas en Pontevedra 2023

Los fisioterapeutas son profesionales altamente cualificados que se encargan de tratar y prevenir lesiones musculoesqueléticas y mejorar la funcionalidad del cuerpo. Si estás buscando un fisioterapeuta en Pontevedra, estás en el lugar indicado.

Aquí encontrarás una lista de los mejores profesionales de la ciudad, con años de experiencia y una sólida formación en el campo de la fisioterapia. Los fisioterapeutas pueden tratar una amplia variedad de dolencias, desde lesiones deportivas hasta problemas de espalda o rehabilitación postoperatoria.

Mediante técnicas y terapias especializadas, trabajan en conjunto con los pacientes para aliviar el dolor, recuperar la movilidad y mejorar la calidad de vida. En Pontevedra, los fisioterapeutas cuentan con consultas equipadas con la última tecnología y utilizan diferentes métodos de tratamiento, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona.

Desde masajes terapéuticos y ejercicios de estiramiento hasta electroterapia y terapia manual, estos profesionales se aseguran de brindar un tratamiento completo y eficaz. Los fisioterapeutas no solo se centran en tratar dolencias existentes, sino que también ofrecen programas de prevención para evitar posibles lesiones futuras.

Mejores fisioterapeutas en Pontevedra

1.Clínicas ON 2.Vithas Centro Médico Pontevedra. 3.Fisionova 4.XOANFIS Clínica de Fisioterapia 5.TO + FISIO 6.Centro de Fisioterapia e Osteopatía Gustavo González 7.Fisioterapia Gálea 8.Centro de Fisioterapia y Osteopatia Fisabi 9.Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado 10.Centro de Fisioterapia Alén

Clínicas ON

Clínicas On

Como llegar a Clínicas OnRúa Santa Clara, 29, Bajo, 36002 Pontevedra

886160655 - Clínicas On886160655

Sitio web clinicason.com de Clínicas Onclinicason.com [visitar]

"Por mis problemas musculoesqueléticos he pasado por las manos de muchos fisioterapeutas. Para mí Santi es el mejor fisio que me ha tratado. Un 10 como profesional."

DORI (hace 1 mes en 
 Opiniones de Clínicas ON)

"Hugo es un profesional como la copa de un pino. Si eres deportista es el sitio indicado. Yo lo recomiendo a todo el que puedo y puedo decir que no conozco a nadie que haya ido que no saliera contento del servicio y sobre todo con el trato recibido."

J. (hace 11 meses en 
 Opiniones de Clínicas ON)

"Unos fenómenos y super atentos. Para mi los tres fisioterapeutas son de lo mejorcito en la ciudad. Muy profesionales y siempre preocupados por mi salud deportiva. Trato super amable desde que pides cita hasta que sales recuperado. Muchas gracias a todo el equipo de On Fisioterapia."

Ricardo (hace 5 años en 
 Opiniones de Clínicas ON)


Vithas Centro Médico Pontevedra.

Vithas Centro Médico Pontevedra.

Como llegar a Vithas Centro Médico Pontevedra.Rúa Eduardo Pondal, 68, 36003 Pontevedra

986868544 - Vithas Centro Médico Pontevedra.986868544

Sitio web vithas.es de Vithas Centro Médico Pontevedra.vithas.es [visitar]

"Excelente experiencia con el equipo de enfermería! Desde que entré, fui recibido por la amabilidad de Paula preocupándose con delicadeza de que superara mi gastro y primera colono. Además , la profesionalidad y la responsabilidad me llamó mucho la atención. Definitivamente recomendaría Vithas a aquellos que piensan que en esos momentos de fragilidad la excelencia, la seguridad y la calidad en el trato lo es todo. ¡Repetiría sin duda alguna!""

J. (hace 1 mes en 
 Opiniones de Vithas Centro Médico Pontevedra.)

"Llevo vastante tiempo lledondo a Vithas. Decir que mi experiencia es muy buena, qué he mejorado mucho, que todos forman un gran equipo; pero para mi Carmen es la mejor. Muy profesional, cercana, y amable."

Roberto (hace 1 mes en 
 Opiniones de Vithas Centro Médico Pontevedra.)

"Voy a compartir mi experiencia en este centro de rehabilitación: La verdad he quedado muy sorprendido.. -El trato recibido de TOD@S Simplemente expectacular! -La chica de la entrada un encanto La Atención de 10⭐ Son muy profesionales -Dani el chico joven un Crack!! -carmen es una pasada! Me está ayudando muchisimo en mi recuperación , siempre está Muy atenta , me dice como hacer los ejercicios, con mucho tacto y siempre explicándome las cosas muy bien! Sin duda alguna para mi , este centro "VITHAS" es el mejor de Pontevedra⭐⭐⭐⭐⭐"

Adan (hace 1 mes en 
 Opiniones de Vithas Centro Médico Pontevedra.)


Fisionova

Fisionova

Como llegar a FisionovaRúa Condesa de Pardo Bazán, 3, Bajo, 36002

886208765 - Fisionova886208765

Sitio web fisionova.es de Fisionovafisionova.es [visitar]

"Cristina es una gran profesional, con mucha experiencia en deporte y salud en general. Me trató por primera vez a los 14 años y 22 años después sigo acudiendo cada vez que tengo algún problema en la espalda. Recomendable 100%"

Pablo (hace 3 meses en 
 Opiniones de Fisionova)

"Hace más de 10 años que voy. Da igual la lesión, contractura o tratamiento que necesite, siempre aciertan y me han tratado y tratan de la mejor manera, ya sea manual o mecánicamente.Cuentan con diversos aparatos específicos de tratamiento y diagnóstico. Y en especial Cristina y Juncal, son increíbles...Por cierto, se suda y quema más en una sesión de pilares con ell@s que corriendo 5 km."

Teba (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fisionova)

"Fantástica clínica de fisioterapia. Fui por una contractura en el gemelo y me atendió Juncal, que me pareció una grandísima profesional y súper amable. Me hizo punción seca, me iba explicando todo y fue muy cuidadosa. Salí como nueva. ¡Muy recomendable!"

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisionova)


XOANFIS Clínica de Fisioterapia

Xoanfis Clínica De Fisioterapia

Como llegar a Xoanfis Clínica De FisioterapiaCOLEGIO SAGRADO CORAZÓN, Rúa Losada Diéguez, 6, Bajo

986101484 - Xoanfis Clínica De Fisioterapia986101484

"Gran profesional, pase por varios fisios pero sólo aquí pude arreglar mis dolores articulares de rodilla sin dolor y en un tiempo reducido. Muchas gracias por tu trabajo."

Victor (hace 7 meses en 
 Opiniones de XOANFIS Clínica de Fisioterapia)

"Un profesional de 10 y súper amable. Además, las sesiones son muy didácticas. Cualquier duda te la resuelve con sus amplios conocimientos."

Artificial (hace 1 año en 
 Opiniones de XOANFIS Clínica de Fisioterapia)

"Gran profesional. Muy atento, se nota que le gusta su trabajo y se toma su tiempo en verte bien. Muy recomendable!"

Vítor (hace 2 años en 
 Opiniones de XOANFIS Clínica de Fisioterapia)


TO + FISIO

To + Fisio

Como llegar a To + FisioAv. da Coruña, 3, 36005 Pontevedra

675900949 - To + Fisio675900949

"La mano de dios! Llevaba ya 4 fisioterapeutas... Tengo un problema en una pierna que me lleva dando la lata durante 2 meses, fue empezar a tratarme este chico y notar mejorias al instante. Ya estoy totalmente recuperadp gracias a el. Persona atenta, cercana y honrada sin pasar mas consultas de las necesarias como hacen otros... Gracias."

Toto (hace 1 año en 
 Opiniones de TO + FISIO)

"Clínica de fisioterapia en el barrio del Burgo, pegado a las orillas del Lerez. Sólo atienden de tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana"

Barlo (hace 2 años en 
 Opiniones de TO + FISIO)

"Gran profesional, trato cercano y respetuoso, con una total implicación hasta conseguir el bienestar de sus pacientes. Le estoy muy agradecida por su ayuda."

GeRo (hace 2 años en 
 Opiniones de TO + FISIO)


Centro de Fisioterapia e Osteopatía Gustavo González

Centro De Fisioterapia E Osteopatía Gustavo González

Como llegar a Centro De Fisioterapia E Osteopatía Gustavo GonzálezRúa Peregrina, 14, 36001 Pontevedra

986101317 - Centro De Fisioterapia E Osteopatía Gustavo González986101317

Sitio web fisioterapiagustavogonzalez.gal de Centro De Fisioterapia E Osteopatía Gustavo Gonzálezfisioterapiagustavogonzalez.gal [visitar]

"Excelentes profesionales y personas. Atentos y con mucho conocimiento del campo. Si buscas a alguien que te torture, pregunta por Manu."

Lucía (hace 3 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia e Osteopatía Gustavo González)

"Tengo que decir que a mi bebé de 1 mes le detectó un síndrome que nadie se había dado cuenta,ni sabían decirme que era. Estaré agradecida siempre por evitarle a mi bebé mil pruebas"

Fatima (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia e Osteopatía Gustavo González)

"Muy buen trato y sobre todo muy buenos profesionales. Cada uno en su especialidad. He pasado por las manos de Yolanda y Manuel y me han dejado la espalda como nueva."

Alba (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia e Osteopatía Gustavo González)


Fisioterapia Gálea

Fisioterapia Gálea

Como llegar a Fisioterapia GáleaRúa das Lavandeiras, 1, 36003 Pontevedra

692861862 - Fisioterapia Gálea692861862

Sitio web galeafisioterapia.com de Fisioterapia Gáleagaleafisioterapia.com [visitar]

"Mi bebé solo lleva dos sesiones con Raquel pero ya siento que nos ha salvado la vida. Mi niña come mucho mejor y ya casi logra sentarse cuando no soportaba la postura entre muchas otras cosas. Totalmente recomendable."

Alba (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Gálea)

"Trato sobresaliente tanto con el bebe como con los padres. Nos atendió Maria y nos salvo el verano en tan solo 2 sesiones, tratando un cuadro de colico y reflujo de bebe de 2 meses. Totalmente recomendable."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia Gálea)

"Raquel mi salvación en mi embarazo. En tiempos de covid donde no habia clases de preparto me prepararon allí de maravilla. Masajes, ejercicios para fortalecer el suelo pelvico, ejercicios de respiración, explicacion de pujos. Despues de dar a luz volví para la revision del suelo pelvico y para llevar a mi bebe ya que tenia cólicos. A mi me salvó la vida en el embarazo Y despues del embarazo"

Silvia (hace 2 años en 
 Opiniones de Fisioterapia Gálea)


Centro de Fisioterapia y Osteopatia Fisabi

Centro De Fisioterapia Y Osteopatia Fisabi

Como llegar a Centro De Fisioterapia Y Osteopatia FisabiRúa Antón Fraguas, 11, Bajo, 36004 Pontevedra

886305124 - Centro De Fisioterapia Y Osteopatia Fisabi886305124

Sitio web fisabi.es de Centro De Fisioterapia Y Osteopatia Fisabifisabi.es [visitar]

"Fui por las buenas reseñas con mi padre que tenía un problema en una mano que no consiguieron solucionar ni traumatólogos ni otros especialistas , el trato me encanto cercanía , confianza , profesional y es lo que buscaba teniendo en cuenta que mi padre es una persona mayor. Le soluciono el problema y quedamos encantados ."

Natalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia y Osteopatia Fisabi)

"Acudí hoy por primera vez, y la verdad es que salí muy contenta. El 100% de la sesión fue con terapia manual. El fisio muy agradable, no sólo no miró el reloj (cuando llamé me informaron de que son sesiones de 50 minutos y conmigo estuvo 1hora completa por lo menos) sino que además, cuando le pregunté cuando volvía, me dijo que fuese viendo si me encontraba mejor, en otros lados a los que he ido, ya me hubiesen agendado una nueva cita. Muy contenta y muy recomendable, además me regalaron una chocolatina :)"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia y Osteopatia Fisabi)

"Muy contenta con mi experiencia con Iván. Además de un gran profesional , una persona divertida que te ameniza la sesión"

Pau (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia y Osteopatia Fisabi)


Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado

Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado

Como llegar a Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso HurtadoPl. Curros Enríquez, 1, 312, 36002 Pontevedra

685219923 - Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado685219923

Sitio web physinmotion.com de Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtadophysinmotion.com [visitar]

"Magnifico profesional Juan, es un placer tenerlo tan cerca de nosotros. Genial en el trato y su implicación explicándote todo el proceso a realizar en cada caso. Un saludo"

Nacho (hace 8 meses en 
 Opiniones de Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado)

"Después de 2 años de mareos Juan ha conseguido que pueda ir tranquila por la calle sin él miedo a marearme,super profesional y respetuoso, explica todo a la perfección y sin duda lo recomiendo. Muchas gracias por darme calidad de vida que había perdido Juan,ha sido un placer"

Cristina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado)

"Con una lesión deportiva que no daba curado menos mal que di con Juan para ponerme a pto con sus ejercicios. Físio muy amable y atento. Gracias por la ayuda prestada Juan. Un saludo."

Pascual (hace 9 meses en 
 Opiniones de Physinmotion Fisioterapia Juan F. Donoso Hurtado)


Centro de Fisioterapia Alén

Centro De Fisioterapia Alén

Como llegar a Centro De Fisioterapia AlénGalerías Azules, R. Joaquín Costa, N°19, Bajo 14,

666142423 - Centro De Fisioterapia Alén666142423

"He acudido a este centro desde el principio de mi embarazo a las clases con Eva hasta después del nacimiento de mi bebé. Para mí son las mejores, un trato maravilloso, te resuelven dudas, te escuchan... Las recomiendo al 100%."

Vanesa (hace 1 mes en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Alén)

"Llevo meses preparándome con ellas para dar a luz a mi bebe! Decir que son un encanto de chicas y su empatia hacia nosotras es muy top! Recomendadas al mil por mil, muy atentas y súper profesionales. La que mas conozco es Eva y es estupenda ?. Gracias chicas por todo."

Mirian (hace 4 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Alén)

"100% recomendable! Son muy amables y atentas, las clases de pilates durante el embarazo así como las sesiones de fisio son muy buenas, sales de allí como nueva."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Fisioterapia Alén)


Autor Montse Pardo de Fisioterapeutas en Pontevedra

Montse Pardo

24/08/2023 a las 02:08

Más en Pontevedra

Centros de bienestar y salud en Pontevedra

Centros de bienestar y salud en Pontevedra

En la ciudad de Pontevedra, encontramos una amplia variedad de centros de bienestar y salud que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

Masajistas en Pontevedra

Masajistas en Pontevedra

Buscas un momento de relajación y bienestar en Pontevedra