centroarmonia - Fauna

Fisioterapeutas en Plasencia

Si estás en busca de un fisioterapeuta en Plasencia, has llegado al lugar adecuado

Fisioterapeutas en Plasencia
Fisioterapeutas en Plasencia 2023

La ciudad cuenta con una amplia variedad de profesionales de la fisioterapia que pueden brindarte los cuidados necesarios para aliviar tus dolencias musculares y mejorar tu calidad de vida. Los fisioterapeutas son expertos en el tratamiento de lesiones, dolores y trastornos relacionados con el sistema musculoesquelético.

Utilizando técnicas como masajes, terapia manual y ejercicio terapéutico, estos profesionales pueden ayudarte a reducir el dolor, mejorar la movilidad y acelerar tu recuperación. En Plasencia, podrás encontrar fisioterapeutas especializados en diversas áreas, como traumatología, neurología, pediatría y deporte.

Ya sea que necesites tratamiento para una lesión específica o estés buscando un programa de rehabilitación completo, seguramente encontrarás a un profesional que se ajuste a tus necesidades. Muchos fisioterapeutas en Plasencia ofrecen servicios adicionales, como terapia acuática, pilates terapéutico o electroterapia.

Estas opciones complementarias pueden ser beneficiosas para acelerar tu recuperación y mejorar tu bienestar general. Si estás buscando un fisioterapeuta en Plasencia, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores profesionales en la ciudad.

En ella encontrarás información detallada sobre cada fisioterapeuta, incluyendo su experiencia, especialidades y datos de contacto.

Mejores fisioterapeutas en Plasencia

1.Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvico y columna vertebral. 2.Equilibrate. Centro de Fisioterapia en Plasencia 3.Sanesco Clínica Fisioterapia 4.Clínica Sapiens Fisioterapia 5.Fisioterapia María Borrallo

Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo

Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas En Suelo Pélvico Y Columna Vertebral.

Como llegar a Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas En Suelo Pélvico Y Columna Vertebral.Av. Calvo Sotelo, 21-23, 10600 Plasencia, Cáceres

927038216 - Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas En Suelo Pélvico Y Columna Vertebral.927038216

Sitio web fisioterapiaplasencia.es de Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas En Suelo Pélvico Y Columna Vertebral.fisioterapiaplasencia.es [visitar]

"Magnífico el Taller de Pilates Terapéutico realizado para la AECC. Los dos fisios muy profesionales, transmitiendo la importancia del movimiento, fuerza e intensidad del ejercicio físico en personas que han pasado un proceso oncológico. Los dos días dedicados al suelo pélvico muy interesantes. Muchas gracias a Victoria e Iván."

Marian (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvico y columna vertebral.)

"Muchas gracias por el trabajo q habéis realizado en el taller de pilates de la AECC,grandes profesionales Victoria e Iván. Ha sido muy interesante y beneficioso"

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvico y columna vertebral.)

"Genial el taller terapéutico a través de la AECC. Ha sido una experiencia “para repetir”, tanto por los contenidos como por los grandes profesionales, Victoria e Iván. Seguro nos volveremos a ver, los resultados son buenísimos. Gracias!!!"

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Clínica Haro & Campos Fisioterapia. Especialistas en suelo pélvico y columna vertebral.)


Equilibrate. Centro de Fisioterapia en Plasencia

Equilibrate. Centro De Fisioterapia En Plasencia

Como llegar a Equilibrate. Centro De Fisioterapia En PlasenciaCalle Rey, 32, 10600 Plasencia, Cáceres

683188103 - Equilibrate. Centro De Fisioterapia En Plasencia683188103

Sitio web equilibratefisioterapia.es de Equilibrate. Centro De Fisioterapia En Plasenciaequilibratefisioterapia.es [visitar]

"¡Me encantan como trabajan este centro de Fisioterapia! Todo está cuidado para que estés relajad@ y tranquilo, desde temperatura, luz, música...Pero lo más importante, es que entienden muchísimo, técnicas y terapias muy a medida y específicas para tu caso. Unas manos increíbles que sanan curan sin apenas sentir dolor. Así que da gusto ir aunque estés llen@ de contracturas. Son mis fisios de confianza ;)"

Pilar (hace 11 meses en 
 Opiniones de Equilibrate. Centro de Fisioterapia en Plasencia)

"Mi pequeño Mateo desde que va a la clínica Equilibrate duerme genial, estamos muy contentos y solo tenemos palabras de agradecimiento"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Equilibrate. Centro de Fisioterapia en Plasencia)

"Desde que acudo a la clínica de Patricia, he comprendido el origen de mis dolencias y qué hacer para mejorarlas y prevenirlas. Trato personalizado e inmejorable. Da gusto estar en sus manos. Recomendable 100%."

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Equilibrate. Centro de Fisioterapia en Plasencia)


Sanesco Clínica Fisioterapia

Sanesco Clínica Fisioterapia

Como llegar a Sanesco Clínica FisioterapiaC. San Calixto, 8, 10600 Plasencia, Cáceres

927418635 - Sanesco Clínica Fisioterapia927418635

Sitio web sanesco.es de Sanesco Clínica Fisioterapiasanesco.es [visitar]

"Muy agradecida al equipo de Sanesco de Alfonso VIII qué me ha atendido estos dos meses y me ha ayudado a resolver mi patología de cadera. En principio empezó a tratarme Antonio que es un gran profesional y luego conocí al resto y todos son grandes profesionales, el trato es muy cercano y siempre están preocupados porque el paciente se sienta como en casa. Muchas gracias a todo el equipo."

Lara (hace 4 meses en 
 Opiniones de Sanesco Clínica Fisioterapia)

"Siempre me han atendido genial y me han ayudado a librarme de mis problemas musculares . Muy recomendable . Juan de recepción es muy amable y lo ponen muy fácil para las citas"

Daniel (hace 5 meses en 
 Opiniones de Sanesco Clínica Fisioterapia)

"Mi agradecimiento más sincero para todo el personal de Sanesco, especialmente Cintia, por su excelente profesionalidad y un trato humano y cercano. Desde el primer momento sentí plena confianza en ellos y no me equivoqué. Gracias por todo."

Milagros (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sanesco Clínica Fisioterapia)


Clínica Sapiens Fisioterapia

Clínica Sapiens Fisioterapia

Como llegar a Clínica Sapiens FisioterapiaC. Batalla del Salado, 24, 10600 Plasencia, Cáceres

611536148 - Clínica Sapiens Fisioterapia611536148

"Pues he tenido la gran suerte de ponerme en sus manos , me fracture la tibia y peroné y en dos meses de rehabilitación… puedo caminar , sin muletas , subir y bajar escaleras … vamos lo que es hacer vida normal !!! Muy contenta con Mario ?? un gran profesional ?????? ( tengo 9 tornillos y una placa ) y con seguir caminar me parece increíble con tan solo tres meses de operada ….súper recomendable ????????Y muy agradecida ?"

Anselmo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica Sapiens Fisioterapia)

"Mario es un gran profesional. Me ha atendido tanto en consulta fisioterapia como en clases de ejercicio terapéutico. En ambos casos transmite su buen hacer y los resultados son espectaculares."

MARIA (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica Sapiens Fisioterapia)

"Excelente atención personalizada e individualizada. Se nota la cualificación y profesionalidad de Mario. Gran variedad de tratamientos y programas de rehabilitación de lesiones. Clínica muy recomendable"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Clínica Sapiens Fisioterapia)


Fisioterapia María Borrallo

Fisioterapia María Borrallo

Como llegar a Fisioterapia María BorralloAv. de la Vera, 38, 10600 Plasencia, Cáceres

613024952 - Fisioterapia María Borrallo613024952

"Una grandísima profesional. Me alegro un montón de haber dado con ella. Además un trato al cliente exquisito. Hace su trabajo con amor y cuando un profesional trabaja así hace magia."

Helena (hace 1 mes en 
 Opiniones de Fisioterapia María Borrallo)

"Profesional muy cercana, aborda el tratamiento desde un punto de vista integral y eso es una maravilla. Un descubrimiento la neuromodulacion para equilibrar la musculatura bilateral. Encantado de ponerme en las manos de Maria!"

Roberto (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia María Borrallo)

"Maria es estupenda. Es una gran profesional y tiene un trato muy agradable. El tratamiento de neuromodulación es muy efectivo. Recomendable 100%"

Oscar (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia María Borrallo)


Autor Montse Pardo de Fisioterapeutas en Plasencia

Montse Pardo

03/09/2023 a las 01:09

Más en Plasencia