centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

MYFISIO Paiporta Carrer Mestre Serrano

Enlaces patrocinados

MYFISIO Paiporta forma parte de nuestra selección de mejores Fisioterapeutas en Paiporta , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Myfisio Paiporta

Información

Nombre MYFISIO Paiporta
Categoria Fisioterapeutas en Paiporta
Ciudad Paiporta
Sitio web myfisiopaiporta.com
Teléfono 960724522

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 16:00–20:30
Martes 9:30–13:30 | 16:00–20:30
Miércoles 9:30–13:30 | 16:00–20:30
Jueves 9:30–13:30 | 16:00–20:30
Viernes 9:30–13:30 | 16:00–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, MYFISIO Paiporta cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Mestre Serrano, 15, 46200 Paiporta, Valencia

¿Cuál es el teléfono de MYFISIO Paiporta?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 960724522

¿Cómo lo valoran sus clientes?

4 de cada 5 personas recomienda MYFISIO Paiporta y tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con MYFISIO Paiporta ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Se

Sergio hace 4 años en Reseñas MYFISIO Paiporta
Muchas gracias a Dani y su compañera por la gran mejoría del hombro derecho son unos grandes profesionales y muy agradables a sido un placer el conocerles ya tenéis un cliente más para el día de mañana y repito muchas gracias.

Lu

Luz hace 4 años en Reseñas MYFISIO Paiporta
Me recomendaron este sitio y desde el inicio de la visita ha sido genial, la atención y la profesionalidad. Lo recomendaría al 100%

Da

Dani hace 4 años en Reseñas MYFISIO Paiporta
En mi caso mi experiencia con este centro ha sido más que buena, y lo recomendaría ampliamente. Son gente joven que amasan ya bastante experiencia y que se siguen formando continuamente. Aquí Te valoran la lesión ( me atendió Dani muy profesionalmente), e incluso hacen en todo momento uso de ecografia para determinar exactamente como está tu dolencia y te explicarte claramente sin esconder nada como está tu tobillo y cuales son las posibles soluciones con sus pros y sus contras. En mi caso yo presentaba un tobillo en mal estado que recaía constantemente ( debido a no haberlo tratado correctamente en su momento) y estaba desesperado ya que ello me había derivado en sobrepeso y en renunciar totalmente a una vida deportiva. Pero oye, tras asesorarme genial, y tratarme mejor mi tobillo está respondiendo genial a base de un tratamiento de electrólisis ( sufrido pero eficaz) que lo aplica Sergio un chico que también es un fuera de serie. Puestos a recuperar mi tobillo, he decidido también redirigir mi estilo de vida gracias a la nutricionista que trabaja para este centro que se llama Magda . (Alucinante), yo estoy muy contento ya que todo está empezando a dar sus frutos. En clave de opinión respecto a lo que he leído en otros comentarios en cuánto a que hayan becarias/os presentes cuando te tratan ,:Es cierto que depende de a quién le da más pudor o no. En mi caso no me importaba, ya que hago la siguiente reflexión, esas personas que observan como te tratan tus dolencias son las que algún día en un futuro serán profesionales y es positivo brindarles la oportunidad de que se formen y aprendan. Ahora bien, si puede la timidez existe la posibilidad de que no estén presentes y se puede decir con total libertad. No es algo obligado. Recordad que La fisioterapia va poco a poco, no todo se arregla en un día es un proceso y no todo son masajes. Recomendado!! Muchas gracias!

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre MYFISIO Paiporta

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Paiporta

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Fisioterapeutas en Paiporta de junio de 2024