centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Unidad Guerra C. González Besada

Enlaces patrocinados

Unidad Guerra forma parte de nuestra selección de mejores Fisioterapeutas en Oviedo , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Unidad Guerra

Información

Nombre Unidad Guerra
Categoria Fisioterapeutas en Oviedo
Ciudad Oviedo
Sitio web uitma.org
Teléfono 985251781

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Unidad Guerra cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. González Besada, número 8, 1-E, 33007 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Unidad Guerra?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 985251781

¿Cómo lo valoran sus clientes?

4 de cada 5 personas recomienda Unidad Guerra y tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Unidad Guerra ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Ma

Maite hace 1 año en Reseñas Unidad Guerra
Llegué a Unidad Guerra hace años y y podria decir sin exagerar que ello ha cambiado mi vida, pasando de dolor continuo a vivir sin dolor. Grandes profesionales. Eternamente agradecida a Javier Guerra, por su enorme competencia profesional, su valia como persona y su amistad.

Á

Ángel hace 2 años en Reseñas Unidad Guerra
Unidad de Intervención Manual Guera = unidad de rehabilitación, curas, sanaciones, intervención espiritual si se tercia y el paciente se deja, avituallamiento del dolor, curación de problemas musculares, articulaciones conflictivas, dolores y molestias varias, reflexiones y problemas psicosociales o mentales según el caso, siempre serán excelentemente tratadas. Espacio de trabajo adecuado para personas con dificultades de movilidad ♿, o en condiciones desfavorables de salud, las dependencias, los servicios o las prácticas implantadas, son del todo seguras, garantizadas y más que recomendables incluso en condiciones desfavorables de pandemia. Sueler ser muy recomendable acudir con radiografías o pruebas diagnósticas que permitan una evaluación previa de las zonas accidentadas o doloridas en pro de buscar un óptimo tratamiento. Conocida es la historia del fundador de la Unidad, Manel, el paisanu de Navia y que acabó creando un centro del dolor con acreditada fama y excelencia en el trato por sus intervenciones y resultados, actualmente todos los profesionales son técnicos sanitarios colegiados, especializados en la Fisioterapia y otras disciplinas, tratando el dolor crónico en pro de conseguir un nivel adecuado de bienestar y salud a tavés de sus manos y sabios consejos de salud en los pacientes del centro Cuando un ser humano acude a un centro especializado en el dolor como este, normalmente lo hace por referencia anterior del "boca a boca", alguien cercano, paciente con dolencias graves y lesiones múltiples, ha pasado previamente por el centro y ha tenido una maravillosa mejoría, un tratamiento de choque favorable o disfruta de una contínua aplicación de intervenciones manuales que mejoran su existencia en cuanto al dolor y dolencias en proceso de mejoría. Siniestros de tráfico mal gestionados desde el punto de vista de la rehabilitación, pruebas diagnósticas previas que han desembocado en un incorrecto tratamiento sin resultados o mejorías favorables, otros tratamientos desfavorables y con resultados adversos tienen solución en esta unidad de reconocida fama y prestigio internacional por la mejoría que experimentan los pacientes que acudimos cada cierto tiempo allí. Es habitual encontrarse con personal sanitario de otros centros que acude como pacientes en búsqueda de soluciones a problemas múltiples. Apesar de tener en ocasiones una lista de espera importante con varios meses de demora, el tratamiento y los resultados futuros, no exentos de dolor, merecerán la pena a su salud y existencia. Atrévase y disfrute, ye lo que hay!

Ra

Raquel hace 2 años en Reseñas Unidad Guerra
Profesionales de alto nivel y calidad humana! Toda mi familia acude a esta clínica desde hace muchos años y los resultados no pueden ser mejores. 100% recomendables!!!

Mi

Misael hace 3 años en Reseñas Unidad Guerra
Tratamiento serio, profesional y especializado. Me puse en sus manos desde hace 20 años por problemas de espalda y el resultado ha sido extraordinario. Muy recomendable.

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Unidad Guerra

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Oviedo

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Fisioterapeutas en Oviedo de julio de 2024