centroarmonia - Fauna

Masajistas en Nerja

Buscas un momento de relajación y bienestar en la hermosa ciudad de Nerja

Masajistas en Nerja
Masajistas en Nerja 2023

En esta ciudad, encontrarás una gran variedad de masajistas profesionales dispuestos a ofrecerte una experiencia única. La terapia de masaje es conocida por sus beneficios tanto físicos como mentales.

Los masajes ayudan a aliviar el estrés, reducir el dolor muscular, mejorar la circulación sanguínea y promover un mejor sueño. Ofrecen un espacio de tranquilidad donde puedes desconectar del ritmo acelerado de la vida cotidiana.

En Nerja, encontrarás masajistas con una amplia gama de especialidades. Algunos se especializan en masajes relajantes, ideales para liberar tensiones acumuladas en el cuerpo.

Otros se enfocan en técnicas terapéuticas, que pueden ayudar a tratar dolores musculares o lesiones deportivas. También hay masajistas especializados en técnicas orientales como el masaje tailandés o el shiatsu.

Además de las técnicas tradicionales, algunos masajistas en Nerja ofrecen servicios más específicos como la reflexología, que se centra en la estimulación de puntos de presión en los pies, o el drenaje linfático, ideal para mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

Mejores masajistas en Nerja

1.Quiromasaje El Manchego 2.Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios a domicilio 3.Namaste Exclusive Beauty & Massages Center 4.Beauty by Katie 5.Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) 6.Masajes y terapias alternativas Namashka 7.Nina´s Nerja 8.M A S A J E S Lidia Masajista Profesional en Nerja y Frigiliana

Quiromasaje El Manchego

Quiromasaje El Manchego

Como llegar a Quiromasaje El ManchegoC. Antonio Ferrandis Chanquete, 9, 29780 Nerja, Málaga

616185733 - Quiromasaje El Manchego616185733

Sitio web quiromasaje-el-manchego.negocio.site de Quiromasaje El Manchegoquiromasaje-el-manchego.negocio.site [visitar]

"Clientes recurrentes (abuela, hija y nieta). Su calidad humana y profesional es de lo mejor. Agradecida por que esté cerca nuestra."

Yaiza (hace 1 mes en 
 Opiniones de Quiromasaje El Manchego)

"Tuve problemas con el músculo de mi hombro durante semanas y nunca encontré el tiempo para arreglarlo. No quería pasar mis vacaciones con dolor, así que hice una cita para el día siguiente. Incluso si no entendía mucho español (todavía) lo hicimos funcionar y el dolor desapareció en una sola sesión de media hora. Recomendaría al Sr. Ferrandiz Chanquete en cualquier momento. ¡Gracias por su tiempo y buena suerte!"

Kai (hace 10 meses en 
 Opiniones de Quiromasaje El Manchego)

"IIIIIIIINCREIBLE!!! He ido porque estoy de vacaciones en nerja y no podia ni dormir del dolor de cuello que tenía y solo puedo decir que el mejor masaje que me han dado. Mil gracias."

A (hace 2 años en 
 Opiniones de Quiromasaje El Manchego)


Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios a domicilio

Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios A Domicilio

Como llegar a Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios A DomicilioC. San Miguel, 11, 29787 Maro, Málaga

659853057 - Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios A Domicilio659853057

"Me la recomendó un amigo, y vaya acierto!! Gran profesional, q con sus manos y la vocación q transmite , te hace relajarte y entregarte para poder ser ayudada. Me ha tratado ciática, dolencia en piramidal... Siempre me ha dejado nueva!! También he probado sus masajes relajantes... Es única!! Realmente, posee un don. En sus manos, si te concentras, puedes notar la energía, desprenden calor!!! ✨ Muy recomendable!!"

Maria (hace 2 años en 
 Opiniones de Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios a domicilio)

"Es una grande profesional, la atención es excelente, la sesión de osteopatía es de alto nivel. Me ayudo también a instaurar una rutina de estiramientos y de meditación. Me siento muy afortunado de haber la encontrado. Muchas gracias Gema!"

Jean-Luc (hace 2 años en 
 Opiniones de Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios a domicilio)

"Es toda una profecional y gran persona. La recomiendo para todo tipo de masajes sales nuevo y cuida mucho todos los movimientos."

Jose (hace 2 años en 
 Opiniones de Temperance Osteopatía & Masajes Deportivos. Servicios a domicilio)


Namaste Exclusive Beauty & Massages Center

Namaste Exclusive Beauty & Massages Center

Como llegar a Namaste Exclusive Beauty & Massages CenterC. Pintada, 9, 29780 Nerja, Málaga

637033619 - Namaste Exclusive Beauty & Massages Center637033619

Sitio web namastebeautymassages.com de Namaste Exclusive Beauty & Massages Centernamastebeautymassages.com [visitar]

"Excelente lugar me encanta, Viky es súper profesional ,El trato es muy bueno ,El centro es muy acogedor y no le falta detalle ,Súper recomendable ..Siempre salgo encantada con sus masajes ,,Eres la mejor"

Lorena (hace 1 mes en 
 Opiniones de Namaste Exclusive Beauty & Massages Center)

"Centro ? x ? recomendable, Vicky es fantástica con los masajes, estoy encantada, es muy buena profesional, he ido varias veces y siempre salgo muy contenta, también me hice una limpieza de cutis y me encantó. Seguiré yendo sin dudarlo. Además ella es súper agradable y atenta."

Patricia (hace 1 mes en 
 Opiniones de Namaste Exclusive Beauty & Massages Center)

"Le pongo 5 estrellas pq no puedo ponerle 20. Es la viva representación, de un ser de luz que ama con locura su trabajo. Vicky además de ser una profesional como pocas, es la personita más dulce y mágica que conozco. Logra cambiarte un dia gris, se le podría decir que sus tratamientos estético holísticos son pura sanación, logra sacar la mejor versión de una misma, me ha recuperado mi autoestima, haciéndome bajar centímetros de una forma, que jamás antes había visto. Vicky gracias por tanto, pq logras emponderarnos y que nos volvamos a querer. Sacas lo mejor de nosotr@s . Eres pura magia, Granaina salerosa."

Gente (hace 4 meses en 
 Opiniones de Namaste Exclusive Beauty & Massages Center)


Beauty by Katie

Beauty By Katie

Como llegar a Beauty By KatieC. Granada, 42, 29780 Nerja, Málaga

618412066 - Beauty By Katie618412066

Sitio web beautybykatienerja.com de Beauty By Katiebeautybykatienerja.com [visitar]

"La mejor pedicura de mi vida. Me hice pedicura completa con goma laca. Ella hizo un buen trabajo. Tanta atención al detalle. Todas las chicas de Salon son tan encantadoras. Gran variedad de colores para elegir. Definitivamente lo recomendaría."

Karla (hace 1 mes en 
 Opiniones de Beauty by Katie)

"La forma de las uñas quedó genial. Cuesta 20 euros con limpieza. Sin embargo, insertó la lima entre la piel y la uña varias veces para que me hiciera pequeñas heridas que me dolieron durante varios días antes de que sanaran. Le dije que se lo tomara con calma pero aun así logró limar la herida..."

J.F.D (hace 1 mes en 
 Opiniones de Beauty by Katie)

"Gran servicio, citas rápidas. Logré obtener un mensaje de cita para el mismo día a través de Instagram Personal muy amable y hablador, trato perfecto. Me sentí muy cómodo x"

Sophie (hace 2 meses en 
 Opiniones de Beauty by Katie)


Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)

Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)

Como llegar a Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)C. Almte. Carranza, 38, 29780 Nerja, Málaga

642939253 - Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)642939253

Sitio web quiromasajeloredana.es de Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)quiromasajeloredana.es [visitar]

"Había buscado opiniones en internet antes de reservar y hablaban muy bien de su trabajo, lo cual tras la sesión recibida hoy, lo puedo confirmar personalmente. Muchas gracias por tu ayuda."

Raul (hace 2 meses en 
 Opiniones de Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga))

"Todo superlativo! Calidad excepcional, ambiente relajante, después de una sesión de masaje te sientes como nuevo…Gracias, estoy deseando repetir la sesión craneosacral, la experiencia ha sido increíble!"

Ioana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga))

"Loredanana permitió pasar una estancia maravillosa de varios meses en Nerja a pesar una gran hernia discal, que debería operarme a mi regreso en Francia. No se como me habría ido sin estos masajes semanales. Ella hizo todo lo posible para aliviarme, y esto con gran amabilidad. Es una gran profesional que recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Loredana."

Claude (hace 6 meses en 
 Opiniones de Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga))


Masajes y terapias alternativas Namashka

Masajes Y Terapias Alternativas Namashka

Como llegar a Masajes Y Terapias Alternativas NamashkaC. Antonio Millón, 9, 29780 Nerja, Málaga

615399842 - Masajes Y Terapias Alternativas Namashka615399842

""¡Una experiencia inolvidable! Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje corporal completo proporcionado por Jonathan, y desde el momento en que entré en su estudio, su calidez y profesionalidad se hicieron evidentes. Jonathan no solo posee un excepcional conocimiento y habilidades en el arte del masaje, sino que también desprende una sensación genuina de cercanía y empatía. Recomendaría encarecidamente a Jonathan y su servicio de masaje corporal completo a todos aquellos que buscan una experiencia de masaje de alta calidad, tanto en términos de habilidades profesionales como de atención al cliente.¡Gracias, Jonathan, por brindarme una experiencia inigualable de relajación y bienestar total!""

Manel (hace 1 mes en 
 Opiniones de Masajes y terapias alternativas Namashka)

"Te recomiendo que pruebes con Jonathan si buscas un buen masaje energizante. He probado tanto 30 min como 1 hora. 1 hora fue lo mejor, le dio tiempo de trabajo y el cuerpo para relajarse. Debes saber que la habitación está en un residente privado, no me molestó, solo me sorprendió un poco la primera vez. Jonathan tiene mucho conocimiento en su área de especialización."

Hanne (hace 2 meses en 
 Opiniones de Masajes y terapias alternativas Namashka)

"Gracias a la terapia que me a dado Jonathan. Me siento muy bien sin dolor.hace 1año y medio me caí de espalda a los tres día debido al golpe tan fuerte me dio un herpes con mucho dolor tomando muchos calmante fuertes todos los dias.ayer tuve mi primer terapia por la mañana.y por la tarde no tenía ningún dolor que no e tomado ningún calmante.hoy me siento muy feliz sin dolor sin calmante."

Beatriz (hace 3 meses en 
 Opiniones de Masajes y terapias alternativas Namashka)


Nina´s Nerja

Nina´s Nerja

Como llegar a Nina´s NerjaC. Chillar, 2, 29780 Nerja, Málaga

+46706852189 - Nina´s Nerja+46706852189

Sitio web facebook.com de Nina´s Nerjafacebook.com [visitar]

"Tuve un masaje sueco con Nina el martes mientras estaba en nerja, España, fue encantador, por lo que definitivamente volveré a relajarme."

Margaret (hace 4 meses en 
 Opiniones de Nina´s Nerja)

"Nina tiene buenas y fuertes manos y buena intuición. Me sentí segura y recibí el mejor trato - súper buena experiencia, gracias?"

Rie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nina´s Nerja)

"Tuve una maravillosa terapia de masajes en Nina's Nerja. Tiene una personalidad increíble y acogedora, y consultó conmigo sobre cualquier área en la que concentrarse antes de la sesión. El masaje fue muy bueno, y recomiendo encarecidamente a Nina para cualquier necesidad de masaje, reflexología y linfa. Solo puedo decir que tuve suerte de haber encontrado a Nina."

Cynthia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Nina´s Nerja)


M A S A J E S Lidia

M A S A J E S Lidia Masajista Profesional En Nerja Y Frigiliana

Como llegar a M A S A J E S Lidia Masajista Profesional En Nerja Y FrigilianaHoya del Albaricoque, 55, 29788 Frigiliana, Málaga

696555875 - M A S A J E S Lidia Masajista Profesional En Nerja Y Frigiliana696555875

Sitio web masajecalifornianoconlidia.com de M A S A J E S Lidia Masajista Profesional En Nerja Y Frigilianamasajecalifornianoconlidia.com [visitar]

"Qué hermosa experiencia visitar a Lidia en su lugar tan especial cerca de Frigiliana. Mi amigo y yo tuvimos un día de spa privado. La villa de Lidia es absolutamente hermosa, con vistas a las montañas y al mar y es muy privada y tranquila. Lidia nos dio el masaje holístico más increíble y era justo lo que necesitaba después de una semana muy difícil. Y luego la comida… guau, estaba absolutamente deliciosa. Lidia brindó un hermoso almuerzo con ensalada, gazpacho, salmón, tarta de queso y vino. Nos fuimos sintiéndonos completamente relajados y definitivamente regresaríamos y lo recomendaríamos."

Carrie (hace 1 mes en 
 Opiniones de M A S A J E S Lidia Masajista Profesional en Nerja y Frigiliana)

"Ayer, un amigo y yo pasamos uno de los días más agradables de este verano, y tengo muchas ganas de compartir nuestra experiencia. Reservamos un día de spa para nosotros en el lugar de Lidias cerca de Frigiliana. Lidia, la anfitriona más apasionada y profesional, nos recibió con té, café y jugo y nuestro día comenzó pasando el rato en la piscina con las maravillosas vistas. Cada uno de nosotros tuvo un masaje individual de cuerpo completo en el estudio de Lidias durante 60 minutos. Nos sirvieron un almuerzo de cuatro platos con vino y estaba delicioso. A las 16 volvimos a Nerja después de un día tan relajante lleno de felicidad y zen. Los masajes fueron los mejores que hemos tenido y la calidez y la capacidad de respuesta de Lidia nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendamos sinceramente el día de spa de Lidias a todos los que buscan un descanso centrado en sí mismos. ??‍♀️??"

Emma (hace 1 mes en 
 Opiniones de M A S A J E S Lidia Masajista Profesional en Nerja y Frigiliana)

"Recibí un masaje californiano de la encantadora Lidia. La tensión y el trauma de una vieja lesión en el hombro que sufrí cuando me caí de un caballo hace muchos años fueron liberados. ¡Muy recomendable!"

Caroline (hace 2 meses en 
 Opiniones de M A S A J E S Lidia Masajista Profesional en Nerja y Frigiliana)


Autor Montse Pardo de Masajistas en Nerja

Montse Pardo

03/09/2023 a las 01:09

Más en Nerja

Centros de yoga en Nerja

Centros de yoga en Nerja

Los centros de yoga son espacios cada vez más populares en la ciudad de Nerja

Fisioterapeutas en Nerja

Fisioterapeutas en Nerja

Estás buscando fisioterapeutas en Nerja

Centros de bienestar y salud en Nerja

Centros de bienestar y salud en Nerja

Bienvenidos a nuestro artículo sobre Centros de bienestar y salud en Nerja