centroarmonia - Fauna

Centros de yoga en Mijas

Están listos para embarcarse en un viaje de relajación y bienestar

Centros de yoga en Mijas
Centros de yoga en Mijas 2023

Aquí, encontrarás una gran variedad de estilos y enfoques, lo que garantiza que podrás encontrar el lugar perfecto que se adapte a tus necesidades y preferencias. Algunos centros de yoga en Mijas se especializan en yoga terapéutico, ofreciendo clases diseñadas específicamente para ayudar a aliviar dolores y tensiones del cuerpo.

Otros se enfocan en el yoga tradicional, donde podrás experimentar la combinación de posturas físicas, respiración consciente y meditación. Lo fascinante de estos centros es que no solo ofrecen clases regulares, sino que también brindan talleres, retiros y eventos especiales.

Podrás sumergirte en la sabiduría del yoga a través de charlas inspiradoras, aprender técnicas avanzadas de meditación o incluso disfrutar de un fin de semana de bienestar en la naturaleza. Los centros de yoga en Mijas no solo te ofrecen una experiencia única en términos de práctica, sino también en cuanto a ubicación.

Mejores centros de yoga en Mijas

1.Armonía Centro de Yoga y Acupuntura 2.Rachael Burns Strength & Yoga 3.Casa de la Luz 4.Asana Tribe Yoga Spain

Armonía Centro de Yoga y Acupuntura

Armonía Centro De Yoga Y Acupuntura

Como llegar a Armonía Centro De Yoga Y AcupunturaCentro Armonía Yoga, Edif. Mar y Luz, Av.

606309717 - Armonía Centro De Yoga Y Acupuntura606309717

Sitio web yogaenarmonia.com de Armonía Centro De Yoga Y Acupunturayogaenarmonia.com [visitar]

"Genial! No hay mejor palabra. Gracias a Silvana y sus clases, descubrí una práctica que adoro. Noto el beneficio que aporta a mi mente y a mi cuerpo cada vez más. Siempre es un placer ir a la clase de yoga, no solo por la práctica sino por el ambiente general : grupos pequeños con gente muy simpática. Además, Silvana habla español y inglés y da muchos aconsejos sobre las posturas. Así que, lo recomiendo muchísimo que probes una clase ☀️"

Pauline (hace 11 meses en 
 Opiniones de Armonía Centro de Yoga y Acupuntura)

"Sylvana es encantadora y paciente e imparte las clases en inglés y español para todas las nacionalidades. Tuve problemas con las rodillas cuando comencé hace dos meses, con su ayuda y los ejercicios de flexibilidad y fuerza que enseña, ahora tengo mucha más movilidad! También me encantan las clases de yoga en la playa. ¡Un verdadero ambiente de yoga familiar y familiar!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Armonía Centro de Yoga y Acupuntura)

"Silvana es una gran profesional que ama lo que hace y cuando algo se hace desde el amor nos cura el Alma ❤️Mil gracias!! ?"

LIDIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Armonía Centro de Yoga y Acupuntura)


Rachael Burns Strength & Yoga

Rachael Burns Strength & Yoga

Como llegar a Rachael Burns Strength & YogaPueblo Rocio, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

640177348 - Rachael Burns Strength & Yoga640177348

Sitio web rachael-burns.com de Rachael Burns Strength & Yogarachael-burns.com [visitar]

"Mi esposa y yo tuvimos algunas lecciones privadas con Rachael durante la última semana. Esta ha sido una experiencia fantástica que podemos recomendar a cualquiera, sin importar si has hecho mucho yoga o nada, Rachael se adaptará y te brindará justo lo que necesitas. ¡No te decepcionará! Muy fácil acceso y aparcamiento gratuito también."

Frank (hace 1 año en 
 Opiniones de Rachael Burns Strength & Yoga)

"Realmente recomiendo las excelentes clases de yoga de Rachael tanto en persona como en línea. Me impresionó su conocimiento, profundidad y tacto. ¡Y sus clases también son divertidas!"

Acair (hace 1 año en 
 Opiniones de Rachael Burns Strength & Yoga)

"Rachael es una excelente profesora y una bellísima persona. Después de probar varias clases de yoga la conocí a ella y quedé encantada con sus clases. Rachael guía a cada persona para que se escuche y vaya a su ritmo. Es un trabajo físico, personal y emocional maravilloso ???"

Mar (hace 1 año en 
 Opiniones de Rachael Burns Strength & Yoga)


Casa de la Luz

Casa De La Luz

Como llegar a Casa De La LuzC. San Sebastián, 16, 29650 Mijas, Málaga

665452114 - Casa De La Luz665452114

Sitio web instagram.com de Casa De La Luzinstagram.com [visitar]

"Un lugar maravilloso tanto para el yoga como para la meditación. Me encanta el tamaño del espacio y que Chantel hace todas las clases en inglés y español. También con muchas ganas de clases fuera de casa."

Lina (hace 5 meses en 
 Opiniones de Casa de la Luz)

"Chantal ha creado una gran comunidad de yoga y es una instructora fantástica. Las instrucciones se dan en español e inglés. Recomiendo encarecidamente este lugar."

Eveline (hace 6 meses en 
 Opiniones de Casa de la Luz)

"Casa de la Luz hace honor a su nombre totalmente: Chantel y este maravilloso espacio te transmitirán sin duda luz, calidez, paz y bienestar con sus clases. Enamorada desde el día 1, voy siempre que puedo. Gracias, gracias, gracias <3"

Lorena (hace 6 meses en 
 Opiniones de Casa de la Luz)


Asana Tribe Yoga Spain

Asana Tribe Yoga Spain

Como llegar a Asana Tribe Yoga SpainFisioli, Just around the corner from BP petrol

605498566 - Asana Tribe Yoga Spain605498566

Sitio web asanatribeyogaspain.com de Asana Tribe Yoga Spainasanatribeyogaspain.com [visitar]

"Nos encantó ayer la caminata y la clase de yoga. Era la primera vez que lo hacíamos y nos sentimos en paz y muy relajados. Repetiríamos sin duda"

Ir (hace 1 mes en 
 Opiniones de Asana Tribe Yoga Spain)

"Muchas gracias Lisa por una mañana fantástica. La caminata y el yoga fueron perfectos, genial para conocer gente nueva y practicar en un lugar tan hermoso."

Harriet (hace 1 mes en 
 Opiniones de Asana Tribe Yoga Spain)

"Lisa es una profesora empática, que ofrece posturas alternativas y aliento a todos los niveles para aquellos que desean iniciarse en el yoga o profundizar en su práctica. Sus clases son cálidas, relajadas y acogedoras. Con ella desde sus inicios en Mijas, recomiendo ampliamente sus clases. Para aquellos que no están seguros, ¡anímense!"

Karen (hace 2 meses en 
 Opiniones de Asana Tribe Yoga Spain)


Autor Montse Pardo de Centros de yoga en Mijas

Montse Pardo

31/08/2023 a las 16:08

Más en Mijas

Centros de pilates en Mijas

Centros de pilates en Mijas

En la ciudad de Mijas, los centros de pilates se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar

Masajistas en Mijas

Masajistas en Mijas

Buscas una manera de relajarte y aliviar el estrés en Mijas