centroarmonia - Fauna

Fisioterapeutas en Medina del Campo

Estás buscando un fisioterapeuta de confianza en Medina del Campo

Fisioterapeutas en Medina del Campo
Fisioterapeutas en Medina del Campo 2023

En esta ciudad, contamos con una gran diversidad de fisioterapeutas dispuestos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Los fisioterapeutas son profesionales de la salud especializados en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y enfermedades neurológicas.

Su objetivo principal es restablecer el movimiento y aliviar el dolor a través de técnicas terapéuticas y ejercicios específicos. Pueden ofrecer consejos sobre postura, ergonomía y prevención de lesiones.

En Medina del Campo, podrás encontrar una amplia oferta de centros y clínicas de fisioterapia que se adaptarán a tus necesidades. Estos profesionales están altamente cualificados y utilizan las técnicas más avanzadas para proporcionarte el mejor tratamiento posible.

En la lista de mejores fisioterapeutas de Medina del Campo que encontrarás a continuación, podrás conocer a algunos de los profesionales más destacados de la zona. Te recomendamos que revises cuidadosamente sus perfiles y servicios para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Recuerda que la fisioterapia no solo se utiliza para tratar lesiones o dolores agudos, sino que también es una excelente opción para mantener tu salud y prevenir futuras lesiones.

Mejores fisioterapeutas en Medina del Campo

1.Centro Médico Quiromedic en Medina 2.Rehabitalia Medina 3.Fisioterapia MAF

Centro Médico Quiromedic en Medina

Centro Médico Quiromedic En Medina

Como llegar a Centro Médico Quiromedic En MedinaC. San Francisco, 1, 47400 Medina del Campo,

983810367 - Centro Médico Quiromedic En Medina983810367

Sitio web clinicaquiromedic.es de Centro Médico Quiromedic En Medinaclinicaquiromedic.es [visitar]

"He ido hace una semana al centro para una prueba y han sido muy amables. Las instalaciones se ven nuevas, está muy bien."

Mel (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro Médico Quiromedic en Medina)

"Genial, estoy por una rehabilitacion y la chica Elena, a parte de un amor de persona, una gran profesional. Si buscas a alguien que se preocupa por ti, este es tu centro."

Iosune (hace 2 años en 
 Opiniones de Centro Médico Quiromedic en Medina)

"El trato y la calidad del servicio en el centro médico es excepcional. Grandes profesionales que se preocupan por ti, que velan porque tu tratamiento sea adaptado a tus necesidades. Recomendable 100%."

Marta (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Médico Quiromedic en Medina)


Rehabitalia Medina

Rehabitalia Medina

Como llegar a Rehabitalia MedinaC. Artillería, 18, 47400 Medina del Campo, Valladolid

619456579 - Rehabitalia Medina619456579

Sitio web rehabitaliamedina.com de Rehabitalia Medinarehabitaliamedina.com [visitar]

"Empatía, cercanía, profesionalidad, simpatía... Podría decir maravillas de este lugar, mientras escribo esta reseña aún puedo notar el gran trabajo realizado en mi pierna después de casi un mes de dolores y malas sensaciones, ánimo a quien necesite ayuda de este tipo que haga la prueba, yo lo tengo claro, volveré, la experiencia ha sido genial. Gracias chicas!!!!!"

Muelle (hace 6 meses en 
 Opiniones de Rehabitalia Medina)

"Un trato exquisito para con los clientes todos los pasos que tienes que seguir para que tu visita a Rehabilita Medina sea lo más agradable posible.. Recomiendo Rehabilita Medina"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rehabitalia Medina)

"Grandes profesionales!! He ido a muchas clínicas de fisioterapia y desde que di con Rehabitalia Medina no se me pasa por la cabeza ir a otra! Buena valoración y tratamientos de calidad."

Ester (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rehabitalia Medina)


Fisioterapia MAF

Fisioterapia Maf

Como llegar a Fisioterapia MafC. Gamazo, 21, 47400 Medina del Campo, Valladolid

613026100 - Fisioterapia Maf613026100

Sitio web instagram.com de Fisioterapia Mafinstagram.com [visitar]

"Muy bien. Me explicó todo lo que me estaba haciendo, con dibujos. Necesito otra sesión más pero porque llevaba mucho tiempo mal."

Angeles (hace 10 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia MAF)

"Maria es toda una profesional, soluciono mi problema con una contractura en los hombros y cuello y me dio cita con rapidez, de un día para otro, algo que se agradece. Recomendable 100%."

Ines (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia MAF)

"Estoy pasando unos días en Medina y llevaba días con una contractura y entré está mañana a preguntar y oh! Sorpresa era de las primeras clientas del centro! Me decidí que me tratara y para mí sorpresa me ha solucionado mi dolencia porque en donde yo vivo es complicado encontrar buenos profesionales que te solucionen bien y te hagan volver para sacar te el dinero. María se nota que lo tiene por vocación y prefiere solucionar el problema de raíz. El precio lo he encontrado muy bien y me da pena que me pille tan lejos pero mi próximo viaje a Medina volveré"

Xufilla (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapia MAF)


Autor Montse Pardo de Fisioterapeutas en Medina del Campo

Montse Pardo

06/09/2023 a las 08:09

Más en Medina del Campo