centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

MOSA MASAJES Paseo de las Delicias

MOSA MASAJES forma parte de nuestra selección de mejores Centros de masaje tailandés en Madrid , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su masajista.

Mosa Masajes

Información

Nombre MOSA MASAJES
Categoria Centros de masaje tailandés en Madrid
Ciudad Madrid
Sitio web mosamasajes.com
Teléfono 624469705

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 11:00–22:00
Domingo 11:00–22:00

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, MOSA MASAJES abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MOSA MASAJES es de 11:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de las Delicias, 14, 1B, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de MOSA MASAJES?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 624469705

¿Cómo lo valoran sus clientes?

5 de cada 5 personas recomienda MOSA MASAJES y tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con MOSA MASAJES ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Si

Silvia hace 8 meses en Reseñas MOSA MASAJES
Le regalé a mi padre un masaje y ha venido encantado diciendo que se ha quitado 20 años de encima. Ahora tengo que probar yo!

Mi

Miguel hace 9 meses en Reseñas MOSA MASAJES
Antes de perder la cuenta... salgo de mi (ya) séptimo masaje con Alain y hacía tiempo que quería escribir esta reseña sobre su increíble trabajo: No vais a encontrar mejor masajista, al menos, en Madrid. Yo soy un asiduo del masaje por temas de salud (física y mental) y bienestar y, cuando me encontré con Alain, no busqué a nadie más. Tiene una técnica muy diversa, extensa y rica, además de tener una energía muy bonita que transfiere con sus manos mágicas. Cada sesión me sorprende con algo nuevo y se supera/mejora a sí mismo (si es que es posible). Trabaja siempre con la máxima delicadeza, naturalidad, dedicación, profesionalidad y respeto. Para mí se ha convertido en mi masajista de confianza, no puedo sentirme más cómodo y a gusto en sus manos. Además de ser muy atento, cuidar cada detalle contigo y personalizar cada sesión a tu conveniencia y agrado. En un ambiente muy cuidado, tranquilo, seguro, higiénico y con mucho encanto. Por no hablar de su siempre absoluta flexibilidad y disponibilidad (a cualquier hora y día de la semana), no he visto cosa igual. Cuando lo probéis, vais a repetir, seguro. Muchísimas gracias, Alain, por dar siempre lo mejor de ti y hacerme sentir tan satisfecho con cada sesión. Seguimos hablando, amigo. Cuídate mucho.

Va

Valeria hace 11 meses en Reseñas MOSA MASAJES
Mil gracias, a pesar de que nos costó un poco cuadrar el masaje en todo momento Alain ha sido super amable, y el masaje totalmente excepcional. Ambiente tranquilo, agota del todo el tiempo de masaje, es delicado pero a la vez enérgico. Salgo encantada y espero repetir, gracias!

Fe

Fernando hace 1 año en Reseñas MOSA MASAJES
Me ganó , la verdad que muy bien , mi masaje fue descontracturante y la verdad que fue bastante bueno , ya tienes un cliente más Mosa . Muy agradecido. Gracias por tu simpatía.

Sa

Sandra hace 1 año en Reseñas MOSA MASAJES
Ha sido un gran descubrimiento! El ambiente es muy relajante y el personal hace todo lo posible para que te encuentres cómodo. Después del masaje descontracturante me he quedado como nueva. Lo recomiendo al 100%

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre MOSA MASAJES

Otras alternativas cerca en Madrid

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de masaje tailandés en Madrid de marzo de 2024