centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Centro de Yoga Padma Shala Joaquin Gamon Kalea

Enlaces patrocinados

Centro de Yoga Padma Shala forma parte de nuestra selección de mejores Centros de yoga en Irun , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de yoga.

Centro De Yoga Padma Shala

Información

Nombre Centro de Yoga Padma Shala
Categoria Centros de yoga en Irun
Ciudad Irun
Sitio web padmashala-yoga.com
Teléfono 670094416

Horario

Lunes 17:00–20:30
Martes 8:45–12:00 | 16:30–21:30
Miércoles 17:30–21:30
Jueves 8:45–10:30 | 16:30–21:30
Viernes 9:00–11:30 | 18:00–21:00
Sábado 9:00–11:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Centro de Yoga Padma Shala abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Joaquin Gamon Kalea, 3, 20302 Irun, Gipuzkoa

¿Cuál es el teléfono de Centro de Yoga Padma Shala?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 670094416

¿Cómo lo valoran sus clientes?

4 de cada 5 personas recomienda Centro de Yoga Padma Shala y tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro de Yoga Padma Shala ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Fr

Francisco hace 9 meses en Reseñas Centro de Yoga Padma Shala
Disfruto muchísimo en clases, es mi momento de conexión. Las clases son una maravilla, y los profesores geniales. Se enseña Yoga de verdad, tienen mucha experiencia.

Ma

Margarita hace 1 año en Reseñas Centro de Yoga Padma Shala
Pase. Unos días de vacaciones y tome clases con Karla resultando ser un gran descubrimiento de calidez cercanía y profesionalidad. Es una profesora con mucho carisma y se nota que tiene mucha trayectoria su fluidez en los movimientos y las indicaciones son de extrema precisión logrando que llegues a la postura disfrutando el movimiento. Gracias , volveré !!!

Je

Jessica hace 1 año en Reseñas Centro de Yoga Padma Shala
Para mí Padma Shala es más que un centro de Yoga. Es un lugar de vida, donde te encuentras contigo mismo, donde se genera una preciosa energía de grupo, de la que te impregnas. Un lugar donde aprender a ser, a escuchar, a respirar, a conectar, a compartir. Donde te sientes arropado, donde nadie juzga a nadie. Un lugar en el que compartir, comprender y fluir. La práctica de yoga va más allá, junto con unos compañeros y profesores que son maravillosas personas y con los que sientes que estás alineado, de tal manera que desde nuestra práctica individual se logra un ambiente en la Shala muy especial, que te llena de buenísima vibración. Si tu mente y tu corazón se abren, a lo mejor te sorprendes (como yo) y tu perspectiva sobre ti mismo y lo que te rodea, pasan a un plano más trascendental. En mi caso, empecé a hacer yoga por estar en forma y, pasado el tiempo, me doy cuenta de todo lo que me ha aportado, aporta y aportará, no solo a nivel físico, sino lo más importante, a nivel emocional, de autoconocimiento, de introspección y de desarrollo personal. Da igual el nivel físico de cada uno, nunca te vas a sentir fuera de lugar, porque los profesores te acompañan y te corrigen, en caso necesario, con muchísimo cuidado y delicadeza, haciéndote consciente de la correcta alineación en las asanas. Imparten varias disciplinas diferentes, como yin yoga, yoga aéreo, Hatha Yoga… cada uno ha de valorar qué le viene mejor. Recientemente además, se han incorporado nuevas prácticas que completan y complementan a la perfección al resto, haciendo más interesante todavía su oferta. Estas son, Meditaciones en movimiento, Gestión emocional a través de asanas y Pranayama, Expresión corporal… desde mi punto de vista, esto ha sido la guinda del pastel, todo un acierto y una buena elección si quieres ahondar en tu interior, aprender a anclarte y separarte del ruido externo que tan a menudo nos distrae y nos desconecta. En cualquier caso, sea cual sea la elección, vas a disfrutar de unos profesores generosos, con una humanidad enorme y por supuesto, muy profesionales. Y de unos compañeros amables y cariñosos con los que crearás una energía preciosa. A Karla, David y Francis, nuestros profes: Gracias porque siento que estoy donde tengo que estar. Recibo mucho más de lo creo que algún día podría devolveros. Es un privilegio y una fortuna para mí. ??

Je

Jessyca hace 1 año en Reseñas Centro de Yoga Padma Shala
El mejor yoga que he probado ! Francis y Carla son un amor, muy atentas y profesionales. Me han ayudado mucho a mejorar mis dolores de espalda y a sentirme bien conmigo misma. Y las instalaciones increíbles ! Gracias chicas ✨?‍♀️

Ka

Kaiser hace 1 año en Reseñas Centro de Yoga Padma Shala
Francis es una profesora muy buena. Tramsmite calma y serenidad. Recomiendo mucho su clase de yin yoga y meditación en movimientos.

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Centro de Yoga Padma Shala

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Irun

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de yoga en Irun de mayo de 2024