centroarmonia - Fauna

Masajistas en El Ejido

En El Ejido, como en cualquier ciudad, existen diversas opciones cuando se trata de buscar masajistas profesionales

Masajistas en El Ejido
Masajistas en El Ejido 2023

Ya sea que estés buscando un masaje relajante, terapéutico o deportivo, seguro encontrarás a alguien que se adapte a tus necesidades. Los masajes son una excelente manera de aliviar el estrés, relajar los músculos tensos y mejorar tu bienestar general.

Un masajista capacitado tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para proporcionarte un tratamiento adecuado y personalizado. Cuando busques un masajista en El Ejido, es importante investigar y tomar en cuenta diferentes factores antes de tomar una decisión.

Puedes comenzar por preguntar a tus amigos, familiares o colegas si tienen alguna recomendación. La experiencia de alguien cercano puede ser de gran ayuda.

Es recomendable consultar las reseñas en línea de masajistas en El Ejido. Estas opiniones pueden darte una idea de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes anteriores.

Ten en cuenta que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que es posible que encuentres opiniones variadas. Una vez que hayas recopilado suficiente información, puedes hacer una lista de los masajistas que más te interesen y ponerte en contacto con ellos para hacerles algunas preguntas específicas sobre sus técnicas, experiencia y disponibilidad.

En El Ejido, hay una amplia variedad de masajistas para elegir.

Mejores masajistas en El Ejido

1.Simia Salud Capilar 2.Anita Nails centro de belleza 3.Capricho Belleza y Relax

Simia Salud Capilar

Simia Salud Capilar

Como llegar a Simia Salud CapilarC. Fernando III, 2, 04700 El Ejido, Almería

950650164 - Simia Salud Capilar950650164

Sitio web simia.es de Simia Salud Capilarsimia.es [visitar]

"Estoy muy contenta con esa clínica tan buena! A la niña en una hora me la han limpiado de piojos y luego en dos revisiones totalmente limpia. Lo que mas me gustó que todos no utilizan productos químicos ni nada todo natural y sano. Sin duda volveré si me hara falta"

Tatiana (hace 3 meses en 
 Opiniones de Simia Salud Capilar)

"Fui para un tratamiento de oxigenación del cuero cabelludo para tratar mi dermatitis y salí contentisima y con el cuero cabelludo mucho mas sano!! Las chicas son un amor, recomendadisimo 100%"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Simia Salud Capilar)

"Acudí al centro para realizarme un tratamiento para el picor y la descamación del cuero cabelludo, ya que tras aplicarme el tinte en la peluquería, sufrí un desajuste enorme. El tratamiento que me aplicaron funcionó a la primera, y con sólo una aplicación, ademas me recomendaron un tónico para antes y después del tinte y aplicarlo habitualmente para prevenir futuras descompensaciones del cuero cabelludo y la verdad que genial. 100% recomendable. Tanto por el trato como por los productos y profesionalidad."

M (hace 1 año en 
 Opiniones de Simia Salud Capilar)


Anita Nails centro de belleza

Anita Nails Centro De Belleza

Como llegar a Anita Nails Centro De BellezaC. Barcelona, 22, 04700 El Ejido, Almería

950102900 - Anita Nails Centro De Belleza950102900

Sitio web anitanails.es de Anita Nails Centro De Bellezaanitanails.es [visitar]

"Yo voy con Ana, la conozco como profesional hace unos 15 años, tuvo época que no pude ir con ella, porque solo se dedicaba a dar los cursos y dejo de atender a los clientes, pero ya que ha vuelto a esa dedicación, aquí estoy, porque tanto la calidad de uñas como la rapidez, ademas dibuja como ninguna, solo unos 2% de estetistas sabrán dibujar lo que sea, las demás - no, solo dibujos simples. Shakira vs otras cantantes, eso es mi comparación. Sin más comentarios?"

Anna (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Anita Nails centro de belleza)

"Hoy fui como de costumbre a hacerme mis uñas y como siempre me quedaron espectaculares como las quería me atendió ana pro al igual que anita super profesional gracias ? ?"

Katherine (hace 1 mes en 
 Opiniones de Anita Nails centro de belleza)

"Siempre un trato y trabajo de 10 ?? Grandes profesionales y aconsejando muy bien ante cualquier duda ☺️☺️ #GraciasMarta-Anna y resto de equipo ??"

MariJose (hace 3 meses en 
 Opiniones de Anita Nails centro de belleza)


Capricho Belleza y Relax

Capricho Belleza Y Relax

Como llegar a Capricho Belleza Y RelaxC. Octavio Augusto, 18, 04700 El Ejido, Almería

660895128 - Capricho Belleza Y Relax660895128

Sitio web facebook.com de Capricho Belleza Y Relaxfacebook.com [visitar]

"Chicas espectaculares!!!María tiene unas manos para los masajes que son milagros!!!y la maderoterapia espectacular,y Lucía en estética es superdelicada y cuidadosa,y las cremas de buenísima calidad!!!!superecomendable, y de precio muy bien con muchas ofertas y bonos. Repito cada vez q puedo"

Lidia (hace 4 meses en 
 Opiniones de Capricho Belleza y Relax)

"Sus servicios son espectaculares, tanto en belleza como en relax. Y el trato no se puede decir más que es insuperable"

Ana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Capricho Belleza y Relax)

"He tomado varios servicios y siempre han superado mis expectativas. Los masajes de María son excelentes y que decir del maquillaje y las uñas que hace Lucia. Se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona….a mi que me gustan las cosas súper discretas y sutiles ?"

Somaya (hace 1 año en 
 Opiniones de Capricho Belleza y Relax)


Autor Montse Pardo de Masajistas en El Ejido

Montse Pardo

18/08/2023 a las 20:08

Más en El Ejido

Centros de yoga en El Ejido

Centros de yoga en El Ejido

Los centros de yoga en El Ejido son lugares ideales para aquellos que buscan equilibrio y bienestar en su vida

Fisioterapeutas en El Ejido

Fisioterapeutas en El Ejido

Si estás en El Ejido y necesitas los servicios de un fisioterapeuta, has llegado al lugar adecuado

Centros de bienestar y salud en El Ejido

Centros de bienestar y salud en El Ejido

Los centros de bienestar y salud son lugares cada vez más populares en la ciudad de El Ejido, donde puedes encontrar una amplia gama de servicios y tratamientos para mejorar tu bienestar físico y mental