centroarmonia - Fauna

Centros de pilates en Cuenca

Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tu flexibilidad, fuerza y postura, los centros de pilates en Cuenca son la opción perfecta para ti

Centros de pilates en Cuenca
Centros de pilates en Cuenca 2023

Estos espacios especializados te brindan la oportunidad de sumergirte en la práctica de esta disciplina tan beneficiosa para tu bienestar físico y mental. Los centros de pilates en Cuenca se caracterizan por contar con profesionales altamente capacitados que te guiarán en cada sesión.

Ellos te enseñarán las técnicas correctas para realizar los ejercicios de pilates de forma segura y efectiva, adaptándolos a tus necesidades individuales. En estos centros, encontrarás una variedad de equipos específicos utilizados en pilates, como las reformer, cadillac, sillas y barriles.

Estos equipos te permitirán trabajar de manera más precisa y profunda los músculos de tu cuerpo, logrando resultados visibles en poco tiempo. Además de los ejercicios físicos, en los centros de pilates también se le da importancia a la respiración y a la concentración mental.

A través de la combinación de estos elementos, lograrás un estado de equilibrio y relajación que te ayudará a liberar el estrés acumulado. Si estás preocupado por no tener experiencia previa en pilates, no te preocupes.

Los centros de Cuenca están abiertos a recibir tanto a principiantes como a personas con experiencia previa en la disciplina.

Mejores centros de pilates en Cuenca

1.Fisioterapia Nuria Ponce 2.Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas 3.Qactiva 4.Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial 5.Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica

Fisioterapia Nuria Ponce

Fisioterapia Nuria Ponce

Como llegar a Fisioterapia Nuria PonceAv. de los Reyes Católicos, 80, 16003 Cuenca

660805418 - Fisioterapia Nuria Ponce660805418

Sitio web fisioterapianuriaponce.com de Fisioterapia Nuria Poncefisioterapianuriaponce.com [visitar]

"Muy buenos profesionales. El trato es excelente y son muy simpáticos. Me ayudaron a aliviar los dolores y las lesiones. Volvería a ir sin ninguna duda. Gracias a Nuria y Belén por el trato recibido. 100% recomendable."

Moisés (hace 4 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Nuria Ponce)

"Buen trato por parte de los profesionales que me atendieron en el centro y el horario para elegir es bastante amplio, si bien el de la mañana es más complicado para elegir que el de la tarde. Practican la Ventosaterapia, que es muy útil para quitar esos nudos que a veces se forman en las zonas musculares cerca de las articulaciones. En mi caso dada mi lesión en el hombro, es complicado de tratar, sí he notado bastante mejoría, pero aún así sigue ese dolorcillo que me impide realizar mis ejercicios de fuerza en el gym. En cualquier caso recomendable 100%."

Aitor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Nuria Ponce)

"Gran profesional fisioterapeuta. Muy recomendable. Las veces que he acudido me ha tratado muy bien mis problemas de espalda y el trato humano es igual de destacable."

Diego (hace 2 años en 
 Opiniones de Fisioterapia Nuria Ponce)


Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas

Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas

Como llegar a Fisioterapia Y Pilates Terapeutico AtlasC. de Francisco de Luna, 8, 16004 Cuenca

647620103 - Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas647620103

"Estoy muy contenta con Vero, es una excelente profesional. Desde que empecé con ella, he mejorado bastante de mi lesión. Las clases son muy amenas y diferentes, se adapta a las necesidades de cada persona, te corrige posturas, está muy pendiente y da mucha facilidad para recuperar las clases. La recomiendo 100%"

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas)

"He hecho Pilates durante años en diversos centros, pero sin dudarlo, me quedo con las clases de Vero. Las recomiendo 100%, son muy amenas y diferentes cada día. Además, explica todo con mucha claridad y adapta los ejercicios a las necesidades de cada persona. Es una profesional muy formada en ejercicio terapéutico una fisioterapeuta fantástica y una excelente persona."

Luz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas)

"Llevo varios años con Vero y estoy muy contenta. Siempre con clases muy variadas y además con posibilidad de masajes cuando nos hace falta."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Y Pilates Terapeutico Atlas)


Qactiva

Qactiva

Como llegar a Qactivac/ Fermín Caballero, 3 - 4ª planta, 16004

969020518 - Qactiva969020518

Sitio web qactiva.com de Qactivaqactiva.com [visitar]

"Recomendable 100 por 100 !! Trato inmejorable por parte de todos ,los profesores grandes profesionales ,vamos no puedo estar más contenta ?"

Maria (hace 5 meses en 
 Opiniones de Qactiva)

"Cansada de apuntarme a gimnasios y no ir, me decidí por este centro para comenzar a hacer ejercicio con un entrenador personal. ¡¡QUE ACIERTO!! Las clases con Alex son geniales: ejercicios adaptados, trato personal y ya noto resultados. Los recomiendo al 100% porque para mi son los mejores de Cuenca."

Pilar (hace 6 meses en 
 Opiniones de Qactiva)

"Escogí un entrenamiento personal y estoy encantada, he notado resultados muy rápidos y la atención espectacular, sobre todo la recibida por mi entrenador Alex que es un encanto"

Elena (hace 11 meses en 
 Opiniones de Qactiva)


Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial

Como llegar a Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro ComercialCentro Comercial El Mirador, Av del Mediterráneo, s/n,

637627661 - Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial637627661

Sitio web spartasportcenter.com de Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercialspartasportcenter.com [visitar]

"Hola buenas, el gimnasio es una maravilla, material bueno y ordenado y sobre todo recalcar el excelente trato de los recepcionistas que por cierto son hermanos, un saludo!"

Andrea (hace 2 semanas en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial)

"Casi 2 años en este Gimnasio, han puesto maquinas nuevas y reponen lo que se rompe, aunque les lleve tiempo. Pero hay dos cosas que al final no se pueden consentir. Primero el tema de los monitores, si se va Pablo Carboneras me iré, ¿por qué no aguantan a los buenos monitores? Y segundo, si no quieres poner el aire acondicionado no lo compres y au, pero no lo puedes apagar de 12h a 17h, que es cuando más falta hace. Entiendo que es una gran cadena, pero hay que ahorrar en otras cosas que no sean las más básicas. Subo de 1 a 3 estrellas por qué finalmente se ha quedado el monitor, pero sin el aire de 5 a 7 no puedo ponerle más."

Viztor (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial)

"Un gimnasio con gran amplitud de horarios y con buenos monitores para las clases guiadas. Por poner un pero, el agua de las duchas demasiado caliente y no se puede regular."

Julián (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial)


Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica

Dansei Escuela De Danza Y Gimnasia Rítmica

Como llegar a Dansei Escuela De Danza Y Gimnasia RítmicaC. Mecanicos, 23, 16003 Cuenca

693635180 - Dansei Escuela De Danza Y Gimnasia Rítmica693635180

Sitio web dansei.es de Dansei Escuela De Danza Y Gimnasia Rítmicadansei.es [visitar]

"Escuela dirigida por Cristina, una gran profesional de la danza y la gimnasia rítmica. Cristina enseña grandes valores como humildad, disciplina, responsabilidad, esfuerzo, constancia y sobre todo y lo más importante trabajo en equipo y empatía. Además la instalación tiene de todo, bien distribuido y organizado y puedes aparcar en la puerta! Ya sabes dónde ir ! ☺️"

Leticia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica)

"Increíbles instalaciones y profesionales! Realmente tienen todo lo que se busca y se puede pedir tanto para niños/as como para adultos, tanto de danza como en gimnasia rítmica en la ciudad y pilates. La calidad de este proyecto y la ilusión que desprende es de verdad espectacular, y esto se sabe por la sonrisa de oreja a oreja con la que salen las niñas después de sus clases/entrenamientos. Para mi dansei es un 10 en todos los aspectos. ????? Sinceramente para mi es el mejor club/escuela de gimnasia rítmica y danza de Cuenca."

Andrea (hace 6 meses en 
 Opiniones de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica)

"La mejor escuela de danza y gimnasia rítmica de Cuenca, sus profes son ?❌? profesionales y mejores personas. No tengáis ninguna duda, apostar por Escuela de Danza DANSEI.❣️"

Llanos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica)


Autor Montse Pardo de Centros de pilates en Cuenca

Montse Pardo

06/09/2023 a las 18:09

Más en Cuenca