centroarmonia - Fauna

Centros de yoga en Caldes de Montbui

Estás buscando un lugar para relajarte y encontrar equilibrio en Caldes de Montbui

Centros de yoga en Caldes de Montbui
Centros de yoga en Caldes de Montbui 2023

Los centros de yoga en Caldes de Montbui se han convertido en refugios para aquellos que buscan calmar la mente y fortalecer el cuerpo. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Estos centros, cuidadosamente diseñados, ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para desconectar del estrés diario y conectar contigo mismo.

No importa si eres principiante o experto en yoga, estos espacios están abiertos a todos los niveles y edades. Encontrarás una amplia variedad de estilos de yoga para elegir, desde el dinámico y energético Ashtanga hasta el relajante y meditativo Hatha.

En los centros de yoga de Caldes de Montbui, tendrás la oportunidad de aprender de profesionales experimentados que te guiarán en cada sesión. Estos instructores altamente capacitados te ayudarán a mejorar tu postura, respiración y flexibilidad, permitiéndote alcanzar un estado de armonía física y mental.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga también ofrecen talleres y retiros temáticos para aquellos que desean profundizar en su práctica.

Mejores centros de yoga en Caldes de Montbui

1.INUA centre de moviment 2.Maca Yoga & Fit 3.El Refugio Yoga

INUA centre de moviment

Inua Centre De Moviment

Como llegar a Inua Centre De MovimentCarrer de Joaquim Jorba, 8, 08140 Caldes de

603017362 - Inua Centre De Moviment603017362

Sitio web inuamoviment.com de Inua Centre De Movimentinuamoviment.com [visitar]

"Me encanta la atención y la profesionalidad, los espacios. la flexibilidad de las clases...para mí es un momento de cuidarme. ¡Gracias Inua!"

Nuria (hace 2 meses en 
 Opiniones de INUA centre de moviment)

"El gimnasio está muy bien, flexible y con buenos entrenadores. La web de gestión de clases funciona muy bien y es muy práctica"

Miriam (hace 5 meses en 
 Opiniones de INUA centre de moviment)

"yo sólo voy a yoga con Rossi, y la experiencia es muy grata, ya que he vuelto a encontrar mi sitio con este sitio, gracias por muchos años."

Pili (hace 6 meses en 
 Opiniones de INUA centre de moviment)


Maca Yoga & Fit

Maca Yoga & Fit

Como llegar a Maca Yoga & FitCarrer de Barcelona, 37, 08184 Palau-solità i Plegamans,

644983891 - Maca Yoga & Fit644983891

Sitio web macayogafit.com de Maca Yoga & Fitmacayogafit.com [visitar]

"Lugar lleno de luz!! Luz que desprende, su gran maestra, Carolina. Derrocha, amor, energía, buenas vibraciones. Las clases actualizadas y estudiadas, cada día algo nuevo. Impartidas con rigor, perseverancia, profesional 100%. Cabe destacar, su toque personal y su pasión por el yoga, el cuál transmite por cada poro de su piel. Y como no, mencionar el apoyo incondicional de José Luis, que actúa, muchas veces en la sombra, pero siempre presente. Ambiente, muy cálido y familiar. Muchas gracias por vuestro gran trabajo!!"

Tenen (hace 4 meses en 
 Opiniones de Maca Yoga & Fit)

"Maca yoga & Fit es un centro de yoga muy profesional. Te acogen desde el primer día con mucho cariño. Carol, con sus clases consigue engancharte 100% al yoga y convierte la clase en un momento especial✨"

Alba (hace 4 meses en 
 Opiniones de Maca Yoga & Fit)

"Hacer ioga en Maca es mi momento favorito de entre semana. Estar allí es paz, el espacio está perfectamente ambientado y las clases de Carol están muy cuidadas, cada una es una experiencia preciosa. ??????"

Olga (hace 5 meses en 
 Opiniones de Maca Yoga & Fit)


El Refugio Yoga

El Refugio Yoga

Como llegar a El Refugio YogaCarrer de la Garça, 19, 08140 Caldes de

636695410 - El Refugio Yoga636695410

Sitio web elrefugioyoga.com de El Refugio Yogaelrefugioyoga.com [visitar]

"Super positivo, motivador, tomar contacto con los sentidos, sorprende. Dificil explicarlo. Creo que todos deberiamos experimentar tales enseñanzas. El encuentro con la paz, el intento de pararnos aunque sea una vez para no pensar, para relajarse y aprender a tomar conciencia del espacio del silencio."

Teresa (hace 3 meses en 
 Opiniones de El Refugio Yoga)

"Sonia es una gran persona y una gran maestra. Confía y te guiará en lo que necesites en este momento de tu vida,tanto en talleres en grupo, como individualmente.El concierto de cuencos tibetanos,fue una experiencia maravillosa.Gracias Maestra, ?✨?"

Estefania (hace 4 meses en 
 Opiniones de El Refugio Yoga)

"Es realmente un REFUGIO, un espacio para conectar con uno mismo gracias a la gran maestra SONIA. Con respeto, humildad, cercanía y mucha profesionalidad consigue llegar y sacar lo mejor de cada uno. Sonia comparte linaje con el maestro Tulku Lobsang y domina muchas disciplinas y técnicas procedentes del mismo. Esto hace que Sonia ofrezca mucha más que una clase de Yoga. Sin duda, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo y el mejor lugar para ir si se quiere conectar con uno mismo."

Xenia (hace 11 meses en 
 Opiniones de El Refugio Yoga)


Autor Montse Pardo de Centros de yoga en Caldes de Montbui

Montse Pardo

21/08/2023 a las 03:08

Más en Caldes de Montbui