centroarmonia - Fauna

Fisioterapeutas en Calatayud

Los fisioterapeutas son profesionales de la salud altamente capacitados que se especializan en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y trastornos del movimiento

Fisioterapeutas en Calatayud
Fisioterapeutas en Calatayud 2023

En Calatayud, existen numerosos fisioterapeutas que ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarte a recuperarte de lesiones y mejorar tu bienestar general. Los fisioterapeutas utilizan técnicas y modalidades de tratamiento que incluyen ejercicios terapéuticos, movilizaciones articulares, masajes y terapias manuales para aliviar el dolor, mejorar la flexibilidad y restaurar la funcionalidad.

También pueden utilizar técnicas como la electroterapia, ultrasonido y terapia láser para acelerar el proceso de curación. Si has sufrido una lesión deportiva, como un esguince de tobillo o una distensión muscular, un fisioterapeuta puede ayudarte a recuperarte más rápidamente y prevenir futuras lesiones.

También pueden tratar condiciones crónicas, como la artritis o el dolor de espalda, para mejorar tu calidad de vida y reducir el malestar. Además de tratar lesiones y condiciones específicas, los fisioterapeutas también pueden brindarte asesoramiento sobre prevención de lesiones, ergonomía y técnicas de levantamiento adecuadas.

Esto puede ser especialmente útil si trabajas en un entorno laboral físicamente exigente o si practicas deportes de alto impacto.

Mejores fisioterapeutas en Calatayud

1.Fisioterapeuta María Moreno 2.Fisioterapia Maria Muñoz 3.Neovital Fisioterapia Calatayud

Fisioterapeuta María Moreno

Fisioterapeuta María Moreno

Como llegar a Fisioterapeuta María MorenoC. de Baltasar Gracián, 2, 2° C, 50300

976885467 - Fisioterapeuta María Moreno976885467

Sitio web fisioterapeutamariamoreno.com de Fisioterapeuta María Morenofisioterapeutamariamoreno.com [visitar]

"Trato magnifico, te atienden fenomenal y sin prisas. He estado con Raquel y su trato a sido maravillo, cordial, atenta y cercana. No he sentido en ningún momento que tuviera prisa por terminar. Te explica todo. Sin duda lo recomiendo. Yo voy por un postparto y después de la sesión me he sentido calmada y con energía Lo tienen todo muy limpio y muy bien acondicionado. Facilidades para minusválidos Un 10!"

Susana (hace 2 meses en 
 Opiniones de Fisioterapeuta María Moreno)

"Los fisios están muy atentos y el trato es muy personalizado. Después de sufrir durante mucho tiempo, han conseguido curar mi fascitis plantar"

Karlita (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapeuta María Moreno)

"Excelentes profesionales. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a numerosos familiares y amigos y todos estamos encantados. Profesionales multidisciplinares, conocedor de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Si estás buscando fisio, te lo recomiendo sin ninguna duda tanto si eres deportista como si no."

Ignacio (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisioterapeuta María Moreno)


Fisioterapia Maria Muñoz

Fisioterapia Maria Muñoz

Como llegar a Fisioterapia Maria MuñozC. Arquitecto Medarde, 2, Local 3, 50300 Calatayud,

697658508 - Fisioterapia Maria Muñoz697658508

Sitio web fisio-mm.com de Fisioterapia Maria Muñozfisio-mm.com [visitar]

"Perfecto! Arrastraba un dolor y por tema de trabajo no podia ir de lunes a viernes pero me pudo atender un sabado y genial. Trato muy cercano y profesional competente. Muy recomendable."

James (hace 5 años en 
 Opiniones de Fisioterapia Maria Muñoz)

"Tanto si tienes contracturas como una lesión, si eres deportista o el príncipe del sofá, un jovenzuelo o un anciano… ¡Todos pueden mejorar sus problemas con los mimos, el cariño y el trabajo de la mejor profesional! Id a la clínica y, después, lo contáis. No le dejéis a nadie sin la oportunidad de ser tratado por la mejor fisioterapeuta de Calatayud, yo tengo escoliosis y bastantes dolores de espalda y me van genial sus manos!"

Ana (hace 5 años en 
 Opiniones de Fisioterapia Maria Muñoz)

"Maria es muy buena profesional, una clinica preciosa y acogedora. Recomendable 100%, yo fui por una lesion en la rodilla y sali muy contenta, me alivio mucho el dolor. volvere seguro!"

Irene (hace 5 años en 
 Opiniones de Fisioterapia Maria Muñoz)


Neovital Fisioterapia Calatayud

Neovital Fisioterapia Calatayud

Como llegar a Neovital Fisioterapia CalatayudP.º Sixto Celorrio, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza

722725147 - Neovital Fisioterapia Calatayud722725147

Sitio web neovitalfisioterapia.es de Neovital Fisioterapia Calatayudneovitalfisioterapia.es [visitar]

"Equipo de diez; fui por una rotura de fibras que llevaba arrastrando muchos meses, y con su ayuda conseguí recuperarme totalmente. Muy recomendable!"

Miren (hace 5 meses en 
 Opiniones de Neovital Fisioterapia Calatayud)

"Conozco a Nacho, mucho antes de abrir esta clínica y presenta la combinación perfecta profesional y personal para tratar a los pacientes. Muy contento de estar en sus manos."

Alberto (hace 11 meses en 
 Opiniones de Neovital Fisioterapia Calatayud)

"Grandes profesionales, no podia girar el cuello y la chica (muy amable y atenta) de la puerta me llamo en cuanto salio un hueco y ahora ni siquiera me duele. Me recomendaron que me apuntara a sus clases de Pilates para mis dolores de espalda y ahora me encuentro fenomenal. En resumen grandes profesionales y un precio ajustado."

Adrianber89 (hace 1 año en 
 Opiniones de Neovital Fisioterapia Calatayud)


Autor Montse Pardo de Fisioterapeutas en Calatayud

Montse Pardo

28/08/2023 a las 06:08

Más en Calatayud