centroarmonia - Fauna

Centros de yoga en Barañáin

Descubrir el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu es una búsqueda constante en nuestra vida diaria

Centros de yoga en Barañáin
Centros de yoga en Barañáin 2023

Afortunadamente, en Barañáin, tenemos una amplia variedad de centros de yoga que pueden ayudarte en esta aventura de autorreflexión y crecimiento personal. Ya sea que seas un principiante o un experto en yoga, estos centros te brindarán las herramientas necesarias para profundizar tu práctica y alcanzar un estado de bienestar integral.

En los centros de yoga de Barañáin, encontrarás una gran diversidad de enfoques y estilos de yoga. Desde el yoga tradicional hasta el yoga terapéutico, cada centro ofrece diferentes clases y talleres para adaptarse a tus necesidades y objetivos personales.

Los profesionales altamente capacitados y comprometidos están ahí para guiarte a través de cada postura y respiración, fomentando un ambiente seguro y acogedor. Además de las clases regulares, muchos de estos centros también ofrecen retiros y actividades especiales que te permitirán sumergirte aún más en la práctica del yoga.

Imagina tener la oportunidad de conectarte con la naturaleza mientras realizas tus asanas o disfrutar de una sesión relajante de meditación en un entorno tranquilo y sereno. El yoga no solo fortalece nuestro cuerpo físico, sino que también nos brinda una herramienta invaluable para gestionar el estrés y encontrar la paz interior.

Mejores centros de yoga en Barañáin

1.Santosha House of Yoga 2.Centro de Yoga Umetoki: adultos. niños y adolescentes en Zizur Mayor. 3.Xarma Yoga 4.Padmasana. es 5.Escuela Nidhan - Pamplona 6.Gimnasio Sparta Sport Center Zizur

Santosha House of Yoga

Santosha House Of Yoga

Como llegar a Santosha House Of YogaCalle Fuente Vieja, 31191 Cordovilla, Navarra

684350261 - Santosha House Of Yoga684350261

"Rakel vale un montón, enseguida uno se da cuenta de que el yoga es parte de su vida y que le sale transmitirlo. Llama la atención que cada sesión (yo voy una vez a la semana) sea especial. Ella hace siempre toda la práctica mientras nos guía (es capaz de hablar tranquila desde la asana más retorcida). Desde un argumento (casi siempre según el calendario) prepara el guion, la música, las luces, el incienso… con mucho mimo. Otra cosa que me gusta mucho es que cuida de los tiempos: relajación, calentamiento, asanas, relajación, meditación. Las clases a las que voy son Hatha/Vinyasa y para resumir en cuanto al esfuerzo diría que ni muchísimo ni poco. De todas formas, lo bonito del yoga es que nadie (incluido uno mismo) te juzga. Otra cosa más, las clases nunca están congestionadas. En resumen, después de haber estado en varios sitios aquí es donde más me gusta y, sobre todo, porque siempre me ocurre que salgo mucho mejor a como entro."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Santosha House of Yoga)

"Me encanta este estudio! Llevo casi 5 meses yendo y el ambiente es super acogedor, entrar a clase se siente casi como volver a casa. Rakel adapta las clases a todos los niveles, tanto dando un poco mas de dificultad como facilitando posiciones según tu nivel. Si estás buscando un estudio por Pamplona, te lo recomiendo 100%. Hice clases de prueba en otros dos estudios antes de descubrir este y, en mi opinión, es de lo mejor"

Laura (hace 4 años en 
 Opiniones de Santosha House of Yoga)

"Clases muy muy especiales. He probado en varios sitios, soy practicante de yoga desde hace muchos años y no había recibido clases así nunca. Se tratan temas relacionados con el yoga pero también con el crecimiento personal a través de asanas, meditaciones y relajaciones muy bonitas. Recomendable 100%."

Txibi10 (hace 5 años en 
 Opiniones de Santosha House of Yoga)


Centro de Yoga Umetoki: adultos. niños y adolescentes

Centro De Yoga Umetoki: Adultos. Niños Y Adolescentes En Zizur Mayor.

Como llegar a Centro De Yoga Umetoki: Adultos. Niños Y Adolescentes En Zizur Mayor.Calle Zabalgaina 1, oficina 3, 31180 Zizur Mayor,

667095898 - Centro De Yoga Umetoki: Adultos. Niños Y Adolescentes En Zizur Mayor.667095898

"Gracias Laura por adentrarme en el mundo del yoga. Eres una gran profesional. En septiembre nos volvemos a ver. Escucha tu cuerpo???"

ANGHARAD (hace 1 mes en 
 Opiniones de Centro de Yoga Umetoki: adultos. niños y adolescentes en Zizur Mayor.)

"Clases estupendas y relajantes. Laura, la profesora, excelente profesional, humana y atenta a cada una de sus alumnas. Gran aprendizaje. Muy recomendable tanto para adultos como para niños."

Elisa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Umetoki: adultos. niños y adolescentes en Zizur Mayor.)

"Unas clases muy especiales... Una experiencia diferente y muy enriquecedora. Me encanta. Laura, la profesora, un encanto. Muy atenta con los alumnos, para que lo hagamos cada uno acorde a sus posibilidades. Muy profesional. Y el ambiente, muy relajante. Si os gusta el yoga, con Laura vais a disfrutarlo aún más!"

JMENDER100 (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Umetoki: adultos. niños y adolescentes en Zizur Mayor.)


Xarma Yoga

Xarma Yoga

Como llegar a Xarma YogaCalle Berriobide, 38, oficina 11, 31013 Ansoáin, Navarra

620047676 - Xarma Yoga620047676

Sitio web xarmayoga.com de Xarma Yogaxarmayoga.com [visitar]

"La práctica en Xarma Yoga es muy recomendable. Xabi te enseña de forma personal, adecuando la práctica a tu experiencia y condiciones físicas."

ANA (hace 1 mes en 
 Opiniones de Xarma Yoga)

"Hace un mes que he terminado la FORMACIÓN DE PROFESORES en Xarma Yoga. Durante unos cuántos fines de semana, nos hemos juntado un bonito grupo con muchas ganas de aprender. Han sido encuentros muy enriquecedores, llenos de compañerismo, complicidad y trabajo en común. Los contenidos de esta formación son de mucha calidad y Xabi enseña de forma clara y sencilla. Pedagogía, filosofía, anatomía y biomecánica, técnica y alineación, ajustes, estudio y reflexión sobre textos, mantras..y más.. Yo destacaría que su enfoque de adaptar la práctica a las características y necesidades de las personas hace que esta formación sea tan especial. Comparte muchísimos recursos, adaptaciones, variantes, utilización de soportes, etc para el beneficio de tu propia práctica y la de tus alumnos. Me siento muy agradecida por todo. Recomiendo muchísimo el Curso de Profundización y La Formación de Profesores. Esker mila!!"

Iranzu (hace 1 mes en 
 Opiniones de Xarma Yoga)

"Xabi emana algo especial, su maestría es infinita y humilde, con un formato de práctica innovador adaptada a cada alumno y con horarios flexibles, sin duda para mi Xarma yoga es la mejor de las escuelas que he probado."

Andrea (hace 2 meses en 
 Opiniones de Xarma Yoga)


Padmasana. es

Padmasana. Es

Como llegar a Padmasana. EsC. Etxaburua, 9 Trasera, 31013 Berriozar, Navarra

605248704 - Padmasana. Es605248704

Sitio web padmasana.es de Padmasana. Espadmasana.es [visitar]

"Centro de yoga y mindfunles 100% recomendable? Me inicié con ellos en un taller de yoga, y más tarde en un curso de Mindfunles. La Paz y tranquilidad que trasmite Vanessa en todo lo que hace me cautivó. Eres un ser de LUZ. ¡¡Se reconoce quien ama y le apasiona su trabajo y así nos lo hace llegar en sus clases!! Local acogedor en zona tranquila, con fácil aparcamiento y facilidades de horarios. Si estás pensando en iniciarte en el yoga o mindfunles, este es tu centro! No te defraudará."

Lorena (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Padmasana. es)

"Recomiendo 100% el Centro de Yoga Padmasana. Soy alumna desde hace 3 años y estoy encantada por todas las clases, la flexibilidad de horarios y el lugar que transmite mucha Paz. Destaco sobre todo a Vanessa y a David (son los instructores). Son muy profesionales y muy cercanos con sus alumn@s. Muy muy recomendable!!"

Mirian (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Padmasana. es)

"100% recomendable, por salud fisica y mental. Acogedores desde el minuto uno. Despues de la practica la sensacion es de bienestar y tranquilidad. Merece la pena ir y probar 1 clase, encima es gratuita ?"

Encarna (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Padmasana. es)


Escuela Nidhan - Pamplona

Escuela Nidhan - Pamplona

Como llegar a Escuela Nidhan - PamplonaCalle Berriobide, 36, 31013 Ansoáin, Navarra

605833934 - Escuela Nidhan - Pamplona605833934

Sitio web escuelanidhan.com de Escuela Nidhan - Pamplonaescuelanidhan.com [visitar]

"Mi sitio de paz. Con muchísimas modalidades de yoga y talleres para todos los gustos. Horarios flexibles, de mañanas y tardes, y se pueden combinar y mezclar horarios y modalidades. Sistema de bonos mensuales, trimestrales o anuales, que permiten adaptar tus gustos y necesidades. Local precioso. Buena gente. Buena compañía. Mi más sincero agradecimiento a Escuela Nidhan."

Vicky (hace 3 meses en 
 Opiniones de Escuela Nidhan - Pamplona)

"He hecho el curso de formación como profesora de yoga con ellos y ha sido una experiencia muy enriquecedora, sin duda lo recomiendo! Además la escuela Nidham es una maravilla, ofrece muchas variedades de yoga con diferentes profesores. Está en un lugar tranquilo, se puede aparcar fácilmente y sin pagar."

ILLANA (hace 3 meses en 
 Opiniones de Escuela Nidhan - Pamplona)

"Enormemente agradecida de todo el aprendizaje en la formación como instructora de yoga. Un espacio auténtico y gestionado desde el corazón y la humanidad. Sin duda volvería a elegir la escuela para formación o clases de yoga."

Laura (hace 3 meses en 
 Opiniones de Escuela Nidhan - Pamplona)


Gimnasio Sparta Sport Center Zizur

Gimnasio Sparta Sport Center Zizur

Como llegar a Gimnasio Sparta Sport Center ZizurC. Arrobia, Nave 3, 31180 Zizur Mayor, Navarra

638450447 - Gimnasio Sparta Sport Center Zizur638450447

"Una verdadera maravilla entrenar en el Sparta de Zizur, el mejor gimnasio de la comarca de Pamplona y con un ambiente muy agradable. Enhorabuena por el buen trabajo que habéis hecho."

Andrés (hace 1 mes en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Zizur)

"¡Gimnasio muy recomendable! Los monitores muy atentos en todo momento y especial mención a la comodidad a la hora de entrenar; venía de otros gimnasios acostumbrado a encontrarme la sala abarrotada a todas horas y en este pude hacer mi entreno sin ningún problema. Tal vez me anime a alguna actividad dirigida; tienen muy buena pinta!"

Jaimerena (hace 2 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Zizur)

"¡Gimnasio bastante recomendable! Hay muchas actividades dirigidas y especial mención a la zona de musculación; las máquinas muy nuevas y es de agradecer."

Cruz (hace 2 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Zizur)


Autor Montse Pardo de Centros de yoga en Barañáin

Montse Pardo

29/08/2023 a las 04:08

Más en Barañáin

Fisioterapeutas en Barañáin

Fisioterapeutas en Barañáin

Fisioterapeutas en Barañáin: Cuidando de tu bienestar físico

Centros de bienestar y salud en Barañáin

Centros de bienestar y salud en Barañáin

Estás buscando un lugar para cuidar de tu bienestar y salud en Barañáin

Masajistas en Barañáin

Masajistas en Barañáin

Estás buscando un momento de relajación y bienestar en Barañáin