centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Fisioterapia Barakaldo Nafarroa Kalea

Enlaces patrocinados

Fisioterapia Barakaldo forma parte de nuestra selección de mejores Centros de pilates en Barakaldo , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Fisioterapia Barakaldo

Información

Nombre Fisioterapia Barakaldo
Categoria Centros de pilates en Barakaldo
Ciudad Barakaldo
Sitio web fisioterapiabarakaldo.wordpress.com
Teléfono 623167375

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fisioterapia Barakaldo es de

¿En que calle se ubica?

Está en Nafarroa Kalea, 20, 48901 Barakaldo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Fisioterapia Barakaldo?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 623167375

¿Cómo lo valoran sus clientes?

4 de cada 5 personas recomienda Fisioterapia Barakaldo y tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Fisioterapia Barakaldo ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Iz

Izaskun hace 1 año en Reseñas Fisioterapia Barakaldo
Hoy he tenido sesion con Laura ...y como siempre y desde hace muchos años ha sido un placer (Aunque me halla metido una paliza?) grande profesional y absolutamente recomendable!!!

Da

David hace 1 año en Reseñas Fisioterapia Barakaldo
No hay mejor opción que ponerse en manos de Laura, para mí no hay nadie igual, cada dia lo tengo más claro. A mí esta mujer me da la vida. Me ha ayudado muchísimo en numerosas ocasiones. Primero te escucha (imprescindible), te observa detenidamente y después te trata, todo ello con un amabilidad extraordinaria, aparte de sus innegables habilidades. Te explica todo sobre tu dolencia, causas, origenes, te manda "deberes" para casa que ayudan muchísimo, etc. Aunque a veces, cuando la ocasión lo requiera, te deje un poco machacaíto ?? esta mujer es un angelote en la tierra.

Zi

ZioR hace 2 años en Reseñas Fisioterapia Barakaldo
Llevo muchos años tratándome con fisios y después de haber estado en distintos centros, puedo asegurar que fisioterapia Barakaldo es el centro donde mejor me han tratado. Muchas veces por no tener una patología definida e ir para hacer un mantenimiento, como se hace con otros aspectos de la salud, en otros centros no se me a tratado con tanta profesionalidad. En cambio en fisioterapia Barakaldo desde el primer momento, me han tratado con muchísima profesionalidad, me han dado consejos para mejorar mi postura corporal, mandándome ejercicios sencillos que puedo realizar en casa. Aparte de del masaje, me gusta mucho que me expliquen porque se puede contractura, la relación que tiene con los hábitos que tengo. Es un trato muy cercano y muy personaliza. Recomiendo 100% fisioterapia Barakaldo.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Reseñas Fisioterapia Barakaldo
El mejor centro de fisioterapia en el que e estado con mucha diferencia. Buenísimos profesionales terapia 100%manual y increible. Trato súper cercano te aconsejan sobre todo lo k tenga que ver con tu patología, desde ejercicios, cambios posturales ect. Sitio superseguro con respecto al cov se toman muy enserio la higiene la desinfección y la ventilación. Además el precio es muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo

Al

Alberto hace 3 años en Reseñas Fisioterapia Barakaldo
Es uno de los mejores centros de fisioterapia de Bilbao y alrededores, sin darse aires y sin engañarte con aparatitos inútiles y otros "colorines". Simplemente, fisioterapia. Y además, barato.

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Fisioterapia Barakaldo

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Barakaldo

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de pilates en Barakaldo de julio de 2024