centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Hanei Calle de Torremolinos

Enlaces patrocinados

Hanei forma parte de nuestra selección de mejores Centros de bienestar y salud en Arroyomolinos , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Hanei

Información

Nombre Hanei
Categoria Centros de bienestar y salud en Arroyomolinos
Ciudad Arroyomolinos
Sitio web hanei.es
Teléfono 690031979

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Hanei abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Torremolinos, 28939 Arroyomolinos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Hanei?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 690031979

¿Cómo lo valoran sus clientes?

5 de cada 5 personas recomienda Hanei y tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Hanei ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Es

Estefanía hace 11 meses en Reseñas Hanei
100% Recomendable. El trato es excelente, totalmente personalizado, es muy cercana y atenta. Desde el primer momento me ha aconsejado y ayudado a mantener mi piel perfecta. Pasé en pocos días de tener una piel seca y apagada a tenerla radiante. Ya no vivo sin mi rutina facial. El láser es perfecto, efectivo desde la primera sesión. Pero si por algo la estoy inmensamente agradecida es por el tratamiento de pieles sensibles que me recomendó para mi hijo de 4 años con psoriasis. Tras probar montones de cremas, aceites y productos solo su tratamiento 100% natural le ha curado las heridas. El niño está felíz sin picores ni molestias y yo más de verle bien. No puedo estar más contenta.

Ge

Gema hace 11 meses en Reseñas Hanei
Estoy encantada con el tratamiento facial que me ha hecho Verónica. La profesionalidad con la que te lo explica. No es un tratamiento o limpieza facial a lo que estamos acostumbrados, ponerte en sus manos es vivir una experiencia. Muchas gracias! Nos vemos muy pronto de nuevo :)

An

Ana hace 1 año en Reseñas Hanei
Recomendable 100%. Contraté un tratamiento con Verónica y desde el principio supe que estaba en buenas manos.Te lo explica todo fenomal, profesional,atenta y muy cariñosa.He quedado súper contenta con el resultado y sin duda volveré pronto. Muchas gracias Verónica por todo.Quería ampliar mi reseña para volver a destacar lo buena profesional que es Verónica. Hoy me he realizado un tratamiento facial y no he podido quedar más contenta y más orgullosa de haberla encontrado en mí camino. Sus manos son mágicas y hacen que tú piel se vea más bonita pero a la vez te envuelve en un ambiente de bienestar,de paz,cuidando cada detalle que es de agradecer. La recomiendo al 1.000 por 1.000 . Gracias Verónica.

Ma

Mar hace 1 año en Reseñas Hanei
Vero es mágica !! El secreto está en el combo que forman su experiencia profesional, el carácter personal y personalizado que imprime en todos y cada uno de sus servicios, seguimiento y ambiente que ofrece. No puedo estar más agradecida de contar con sus servicios en mi apuesta de cuidado y bienestar!! :)

Da

Daniel hace 1 año en Reseñas Hanei
Depilación láser Muy recomendable este servicio. Estoy bastante contento con el tratamiento.El trato es personalizado y es muy amable. Si quieres hacer la depilación láser no te lo pienses y elige Hanei.

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Hanei

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Arroyomolinos

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de bienestar y salud en Arroyomolinos de mayo de 2024