centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

El Templo de Magar

Enlaces patrocinados

El Templo de Magar forma parte de nuestra selección de mejores Centros de bienestar y salud en Aranjuez , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

El Templo De Magar

Información

Nombre El Templo de Magar
Categoria Centros de bienestar y salud en Aranjuez
Ciudad Aranjuez
Sitio web eltemplodemagar.com
Teléfono 914859579

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Templo de Magar cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Naranja, 19, 28300 Aranjuez, Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Templo de Magar?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 914859579

¿Cómo lo valoran sus clientes?

5 de cada 5 personas recomienda El Templo de Magar y tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Templo de Magar ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Tr

Trinidad hace 10 meses en Reseñas El Templo de Magar
Es un lugar muy acogedor con una gran medium super amable del que sales con muchas ganas y fuerzas para la vida. Es maravilloso!

Na

Natalia hace 11 meses en Reseñas El Templo de Magar
Macarena es una gran profesional pero a parte de eso una gran persona. Te hace sentir muy cómoda. Yo llevo con ella tratando desde el año pasado y puedo decir que siempre me ha tratado muy bien, y te dedica el tiempo que necesites (eso vale mucho). Es una persona muy agradable que siempre tiene una sonrisa en la cara y eso siempre gusta. Referente al local, es muy acogedor y te hace sentir que estas en tu casa. La recomiendo 100% Gracias Macarena, por formar parte de mi vida, eres para mí un gran descubrimiento♥️

Be

Beatriz hace 1 año en Reseñas El Templo de Magar
Hoy he tenido el privilegio de poder disfrutar de un masaje con piedras volcánicas de las manos de Macarena, una persona con luz propia, dulce, generosa, amable, simpática y con unas manos increíbles, con las cuales te da el masaje con una suavidad y una ternura que sientes como te sana, como te va aliviando de las dolencias que tienes. Me ha gustado mucho la experiencia y volveré para informarme de todos los tratamientos y servicios que ofrecen. El templo es acogedor, me encanta el ambiente, los budas, las velas, el incienso ..... Es entrar y ya notas una energía distinta, positiva muy espiritual. Gracias Macarena por tu trato tan cercano y sin conocerme de nada. Sin duda volveré.

Fátima hace 1 año en Reseñas El Templo de Magar
Encantada con el trato recibido por parte de Macarena , sin duda es un lugar que recomiendo. Ha sido una experiencia única y muy satisfactoria.

So

Sonia hace 1 año en Reseñas El Templo de Magar
No creo en la iglesia tengo fobia a las estatuas y cruces pero si creo en algo. En las personas con un don, con un poder especial. Conozco a Macarena desde la infancia, siempre fue muy especial, desde el cole ella ya lo llevaba en vena. No es alguien que haya montado un garito como puro negocio, va mucho más allá del negocio. Es su pasión es su vida es la sangre que corre por sus venas. Algo que nació en ella y no ha podido evadir ni dejar por el camino porque el destino no se lo permite. Ella ha venido a este mundo para ayudar a muchas personas. Yo lo llamo don. Algo que pocos pueden sentir. Esto con respecto a la directora Y con respecto al Templo de Magar, es la fusión perfecta entre el bienestar físico y mental. Yo personalmente no conozcía ningún centro así de completo. Solo abrir la puerta y entrar ahí y respirar es un chute de buena vibra y energía. Sin duda que volveré. Gracias de corazón ? por esa recarga y chute de adrenalina!

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre El Templo de Magar

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Aranjuez

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Centros de bienestar y salud en Aranjuez de junio de 2024