centroarmonia - Fauna

Masajistas en Altea

Estás buscando una experiencia relajante y revitalizante en Altea

Masajistas en Altea
Masajistas en Altea 2023

En nuestra ciudad, puedes encontrar una amplia gama de masajistas profesionales que te brindarán un servicio de calidad. Los masajistas de Altea están altamente capacitados en diversas técnicas de masaje que se adaptan a tus necesidades individuales.

Ya sea que desees un masaje relajante para desconectar del día a día o un masaje terapéutico para aliviar dolores musculares, encontrarás profesionales con la experiencia necesaria para ayudarte. Los masajes no solo te brindarán una sensación de calma y tranquilidad, sino que también ofrecen beneficios para tu salud física y mental.

Ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión muscular, reducir el estrés y promover la relajación profunda. Pueden aliviar dolencias específicas como migrañas, problemas de espalda o lesiones deportivas.

En Altea, encontrarás masajistas que utilizan una variedad de técnicas, como el masaje sueco, el masaje tailandés, el masaje deportivo, el masaje con piedras calientes y muchas más. Cada técnica tiene sus propias características y beneficios únicos, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Mejores masajistas en Altea

1.Rose Tint Your Life Massage Altea 2.QUIROMASAJE EN BENIDORM. ALTEA. CALPE Y 3.Senses Spa Experience Health & Beauty 4.Altea Massage 5.Joli Nuage 6.Tahara Spa 7.QUIRO-TAPE

Rose Tint Your Life Massage Altea

Rose Tint Your Life Massage Altea

Como llegar a Rose Tint Your Life Massage AlteaCarrer Gabriel Miró, 4, Piso 1, 03590 Altea,

667997532 - Rose Tint Your Life Massage Altea667997532

Sitio web rosetintyourlife.com de Rose Tint Your Life Massage Altearosetintyourlife.com [visitar]

"La habitación donde Rachel trabaja es muy agradable y llena de orquídeas en flor. El tratamiento que he recibido muy profesional. Se notan los años de experiencia que tiene en el campo de la salud. Muy aconsejable."

Simone (hace 2 meses en 
 Opiniones de Rose Tint Your Life Massage Altea)

"Rachel es, con diferencia, la mejor masajista que he sido y también la mejor instructora de yoga. Su profesionalismo es impecable, tiene muchísimo conocimiento y sus manos hacen magia. Su combinación de manos y filosofía del yoga hace que nunca quieras salir de su habitación. Puedo recomendarla altamente."

Hanne (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rose Tint Your Life Massage Altea)

"¡Raquel es simplemente la MEJOR! Durante años he acudido a ella para recibir masajes y es absolutamente la mejor terapeuta que he conocido. ¡Extremadamente bien educado y perspicaz! Sus masajes son geniales, pero también es una persona cálida y amable muy especial. ¡Le doy mi más cálida recomendación!"

Ellen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rose Tint Your Life Massage Altea)


QUIROMASAJE EN BENIDORM. ALTEA. CALPE Y

Quiromasaje En Benidorm. Altea. Calpe Y

Como llegar a Quiromasaje En Benidorm. Altea. Calpe YCalle Arabí, Edificio Arabí Park, Bloque 3, Tercero,

660188551 - Quiromasaje En Benidorm. Altea. Calpe Y660188551

Sitio web g.page de Quiromasaje En Benidorm. Altea. Calpe Yg.page [visitar]

"100 recomendado he hecho Maderoterapia con ella y me ha encantado, es muy cercana y da mucha paz su energía, vamos a coger sesiones todas las semanas con mi pareja que también se a apuntado a probar la madera, no dudéis excelente profesional"

Fabiani (hace 2 meses en 
 Opiniones de QUIROMASAJE EN BENIDORM. ALTEA. CALPE Y)

"Persona muy profesional, incide en tus dolencias hasta hacerlas desaparecer, trato muy humano y exquisita seriedad y atención, recomendable cien por cien."

Vicent (hace 11 meses en 
 Opiniones de QUIROMASAJE EN BENIDORM. ALTEA. CALPE Y)

"Masajista super profesional y con gran experiencia en muchos tipos de masajes, actualmente estoy haciendo un programa de maderoterapia y los resultados son espectaculares!!!!..Recomendable al 100%."

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de QUIROMASAJE EN BENIDORM. ALTEA. CALPE Y)


Senses Spa Experience Health & Beauty

Senses Spa Experience Health & Beauty

Como llegar a Senses Spa Experience Health & BeautyCamí Vell d'Altea, 51, 03581 l'Alfàs del Pi,

966868915 - Senses Spa Experience Health & Beauty966868915

Sitio web albirplayahotel.com de Senses Spa Experience Health & Beautyalbirplayahotel.com [visitar]

"Muy buenas instalaciones, me encantó en el vestuario secador de bañadores, pero estaba averiado, todo perfecto, pero no encontré reloj para controlar mi tiempo allí...por lo demás muy bien todo, seguro recomiendo y repito."

Magda (hace 6 meses en 
 Opiniones de Senses Spa Experience Health & Beauty)

"Modernas, cuidadas y limpias instalaciones, desde la Recepción, hasta las piscinas, pasando por los vestuarios. Clima tranquilo y sosegado. Ambiente mágico. El personal muy amable y servicial. Todas las instalaciones muy cuidadas."

Jesus (hace 7 meses en 
 Opiniones de Senses Spa Experience Health & Beauty)

"Estuvimos en el spa, y muy bien y muy completo. Las instalaciones muy buenas y acogedoras, los trabajadores genial pero el agua tenía demasiado cloro, por lo demás todo estupendo."

Yaiza (hace 9 meses en 
 Opiniones de Senses Spa Experience Health & Beauty)


Altea Massage

Altea Massage

Como llegar a Altea MassageCarrer 9 d'Octubre, 1, 2a, 03590 Altea, Alicante

640730847 - Altea Massage640730847

Sitio web altea-massage.com de Altea Massagealtea-massage.com [visitar]

"Sufro de tinnitus severo. Desde el momento en que Filip me puso las manos encima, me di cuenta de que sabía lo que estaba haciendo. Durante una hora entera, Filip estuvo trabajando en mis oídos. Después de la sesión el tinnitus fue menor, días después mejoró aún más. Nunca pensé que esto ayudaría. Absolutamente volviendo a Altea Masaje."

Tristan (hace 2 meses en 
 Opiniones de Altea Massage)

"Recomiendo encarecidamente Filip. Asisto a su práctica regularmente mientras estoy en Altea. La terapia sacrocraneal es excelente para aliviar los músculos muy tensos, especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Me encanta esta terapia….."

Siobhan (hace 2 meses en 
 Opiniones de Altea Massage)

"Estoy extremadamente satisfecho, había pasado por mi espalda ya casi no podía caminar. ¡Sin dolor después de 3 tratamientos! Gracias ??"

Jessica (hace 2 meses en 
 Opiniones de Altea Massage)


Joli Nuage

Joli Nuage

Como llegar a Joli NuageCtra. de Callosa, 39, 03590 Altea, Alicante

676823007 - Joli Nuage676823007

Sitio web jolinuage.es de Joli Nuagejolinuage.es [visitar]

"el salón es excelente: es fácil registrarse a través del formulario en el sitio web, Julia me recibió calurosamente, la maestra Svetlana hizo una pedicura de muy alta calidad. Estaba satisfecho con el resultado. ¡Gracias! ?"

Екатерина (hace 1 mes en 
 Opiniones de Joli Nuage)

"Hola. Vine a España para alquilar una casa para unas vacaciones en familia durante todo el verano. Y sin querer encontré información en Internet sobre un salón de belleza ruso en la Costa Blanca. Se volvió muy interesante y curioso visitar este salón, especialmente porque no está lejos de nuestros apartamentos. En el salón me hice corte de pelo, peinado y manicura. Me gustó mucho este salón! Ahora seré su cliente habitual hasta el final del verano. Ambiente muy cálido, personal agradable, hacía mucho tiempo que no recibía una impresión tan buena del salón. Indira me cortó y me peinó: una maestra muy amable, agradable y positiva, tengo el pelo largo y al mismo tiempo rizado, por lo que resultó muy rápida y precisa en una maravillosa "cascada" (antes de eso, me cortaron una "cascada" durante 40 minutos) - bueno, simplemente me gustó mucho. ¡La manicura y la pedicura Spa son algo divino! Mi próxima entrada será para una esteticista y masajista, espero con ansias y definitivamente continuaré mi revisión. ¡Gracias nuestras chicas rusas! ¡Eres simplemente genial!"

Elena (hace 4 años en 
 Opiniones de Joli Nuage)

"Desde hace más de 5 años soy cliente del salón Joli Nuage en Altea. Lo que me gustaría señalar: los maestros del salón: una cosmetóloga, una maestra de manicura y pedicura, una maestra de depilación y una masajista, una estilista-peluquera y la anfitriona del salón: Julia, este es un excelente equipo de profesionales, Cumpliendo clara e impecablemente los deseos de los clientes en un ambiente acogedor y relajante en el camino hacia el logro de la belleza interior y exterior. Es muy importante que todos los maestros de salón, sin excepción, mejoren sus habilidades y se capaciten en cursos de diversos grados de complejidad. Como cliente habitual, puedo decir que el resultado es "en la cara" y no solo. Recomiendo Joli Nuage no solo a niñas y mujeres, sino también a hombres. Te sorprenderás, pero para los fuertes y valientes hay muchos procedimientos y servicios. ¡Muchas felicidades al equipo del salón!"

Alesia (hace 4 años en 
 Opiniones de Joli Nuage)


Tahara Spa

Tahara Spa

Como llegar a Tahara SpaHotel Sun Palace Albir & Spa, Carrer Hércules,

651858118 - Tahara Spa651858118

Sitio web taharaspa.com de Tahara Spataharaspa.com [visitar]

"Fantastico, un dia de relax 100%. Nos ha encantado. Y la comida, un buffette espectacular. Para terminar, 2 copas de buen cava en la terraza de la cafeteria. Un 10. Volveremos seguro."

Vicent (hace 1 mes en 
 Opiniones de Tahara Spa)

"El spa está bien,pero bastante justito para ser de un hotel de 4 estrellas,el jacuzzi le falta fuerza y presión para que las burbujas te lleguen a relajar,la sauna y el baño turco demasiado flojito el calor,habían guiris sin su gorro de baño obligatorio y nadie del personal les dijo nada. Deben mejorar estos aspectos y todo sería mucho mejor!"

Eva (hace 2 meses en 
 Opiniones de Tahara Spa)

"El pasado domingo 30 de abril María me dio un masaje muy completo y profesional. Tenía una fuerte contractura lumbar y después de la sesión, mejoré mucho. Tambien me trató otros puntos de gatillo de la espalda y me alivió un montón. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias. Mención especial a la camilla, muy cómoda. Todo el proceso para reserva y masaje fue rápido y sencillo. Un servicio muy recomendable y de mucha calidad. Los precios no son baratos, pero están en línea con el servicio prestado. El spa no lo usé y no puedo opinar. ¡Enhorabuena y a seguir así!"

Marga (hace 4 meses en 
 Opiniones de Tahara Spa)


QUIRO-TAPE

Quiro-Tape

Como llegar a Quiro-TapeCarrer Murcia, 5, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante

671848363 - Quiro-Tape671848363

"Elena es una gran profesional con mucha experiencia en su sector. Soy clienta suya desde hace más de 10 años y me va muy bien. Tiene gran variedad de tratamientos para todo tipo de dolencias y lo que más me gusta es que no para de formarse y ampliar conocimientos."

NATIVIDAD (hace 1 año en 
 Opiniones de QUIRO-TAPE)

"Buena profesional, entré con la ciática enganchada y caminando un poco de lado. Sali andando recto y desenganchado, en 2 semanas volví para acabar el tratamiento. Y sigo llendo para masajes descontracturantes de espalda, con apucuntura y refuerzo de kinesotape ( el espadadrapo de colores que se ven a algunos deportistas en la TV). Si tienes alguna dolencia te ayudará a aliviarla, y repetirás. Muy recomendable"

Maxi (hace 1 año en 
 Opiniones de QUIRO-TAPE)

"Es genial, profesional, amable y tiene unas manos prodigiosas. Estoy embarazada y salgo de allí como una mujer nueva. Gracias Elena por todo siempre ?"

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de QUIRO-TAPE)


Autor Montse Pardo de Masajistas en Altea

Montse Pardo

29/08/2023 a las 04:08

Más en Altea

Centros de masaje tailandés en Altea

Centros de masaje tailandés en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de masaje tailandés en la hermosa ciudad de Altea

Centros y retiros espirituales en Altea

Centros y retiros espirituales en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros y retiros espirituales en la maravillosa ciudad de Altea

Quiroprácticos en Altea

Quiroprácticos en Altea

Has oído hablar de los quiroprácticos

Psicoterapeutas en Altea

Psicoterapeutas en Altea

Si estás buscando ayuda para superar dificultades emocionales o psicológicas, los psicoterapeutas pueden ser tus aliados en el camino hacia el bienestar

Centros de yoga en Altea

Centros de yoga en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de yoga en Altea, una ciudad en la hermosa Costa Blanca

Fisioterapeutas en Altea

Fisioterapeutas en Altea

Estás buscando fisioterapeutas en Altea