centroarmonia - Fauna

Centros de pilates en Almoradí

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros de pilates en Almoradí

Centros de pilates en Almoradí
Centros de pilates en Almoradí 2023

Sabemos que mantenerse en forma y cuidar de nuestra salud es una prioridad para todos. Por eso, hoy queremos hablarte de los centros de pilates en tu ciudad, donde podrás encontrar clases y servicios especializados.

Si estás buscando un lugar donde practicar pilates y mejorar tu bienestar físico, estás de suerte. En Almoradí, encontrarás una gran variedad de centros que ofrecen clases de pilates para todos los niveles y necesidades.

Estos centros están equipados con profesionales capacitados que te guiarán en el camino hacia una vida más saludable. ¿Por qué elegir pilates? Este método de entrenamiento se basa en la respiración, el control del cuerpo y la concentración.

A través de movimientos suaves y precisos, se fortalecen los músculos y se mejora la postura. El pilates también puede ayudarte a aliviar el estrés y aumentar tu flexibilidad.

Si eres principiante, no te preocupes. Los centros de pilates en Almoradí ofrecen clases especialmente diseñadas para personas que recién comienzan en este mundo.

En estas sesiones, aprenderás las bases del pilates y te familiarizarás con los diferentes ejercicios y posturas. Pero si ya tienes experiencia en pilates, también encontrarás clases avanzadas en los centros de Almoradí.

Mejores centros de pilates en Almoradí

1.ISN almoradí 2.Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías 3.?∙??????? ? ? ? de Marian Entrenadora

ISN almoradí

Isn Almoradí

Como llegar a Isn AlmoradíCV-912, 238, 03160 Almoradí, Alicante

965055505 - Isn Almoradí965055505

Sitio web isnalmoradi.es de Isn Almoradíisnalmoradi.es [visitar]

"Amplias instalaciones municipales donde practicar voleibol, baloncesto, futbol sala, tenis, natación. Cuenta con un amplio aparcamiento. Se echa de menos que la cafetería esté abierta cuando hay eventos deportivos."

Víctor (hace 6 meses en 
 Opiniones de ISN almoradí)

"Yo estoy contentísimo, desde el primer día tengo un entrenador personal, ya que desde que pasé el COVID estaba muy mal de forma"

JOSE (hace 2 años en 
 Opiniones de ISN almoradí)

"Fácil acceso ,con parking la pena que la cafetería permaneció cerrada toda la mañana del día 27 cuando había un evento y se hecho mucho de menos"

Sonia (hace 3 años en 
 Opiniones de ISN almoradí)


Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías

Studio De Pilates Y Acondicionamiento Físico Olga Mejías

Como llegar a Studio De Pilates Y Acondicionamiento Físico Olga MejíasC. la Serrana, 8, 03160 Almoradí, Alicante

650089566 - Studio De Pilates Y Acondicionamiento Físico Olga Mejías650089566

Sitio web studiopilatesolgamejias.com de Studio De Pilates Y Acondicionamiento Físico Olga Mejíasstudiopilatesolgamejias.com [visitar]

"Me encanta las clases de Olga tal como el suelo y también la clase personal con máquina . Toda una profesional"

Vanessa (hace 1 año en 
 Opiniones de Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías)

"A todas las personas que se lo he recomendado les ha encantado, porque Olga es una gran profesional. En sus clases no te aburres, siempre diferentes, dónde sientes que trabajas tú cuerpo y conectas con el. He probado tanto el presencial como sus clases online y recomiendo ambas, según tu disponibilidad y tus necesidades. Yo ya no concibo dejarme sus clases ❤️"

Laura (hace 2 años en 
 Opiniones de Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías)

"Llevo unos 3 años practicando pilates con Olga y me encanta. Todas las clases son diferentes, nunca te aburres y en el cuerpo se nota un montón. Ahora online, perfecto también. Recomendable 100 por 100."

Mari (hace 2 años en 
 Opiniones de Studio de Pilates y Acondicionamiento Físico Olga Mejías)


?∙??????? ? ? ? de Marian Entrenadora

?∙??????? ? ? ? De Marian Entrenadora

Como llegar a ?∙??????? ? ? ? De Marian EntrenadoraC. Granados, 19, bajo derecha, 03160 Almoradí, Alicante

655919475 - ?∙??????? ? ? ? De Marian Entrenadora655919475

Sitio web marianentrenadora.com de ?∙??????? ? ? ? De Marian Entrenadoramarianentrenadora.com [visitar]

"Sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo de este embarazo son las clases con Marian. 6 meses de clases llenas de vitalidad, en las que acabas satisfecha con el trabajo realizado y con las pilas recargadas, tanto física como mentalmente. Deseando volver a retomar las clases postparto. Cualquier palabra que escriba se queda corta. Gracias por acompañarnos en esta gran aventura. ¡Increíble experiencia e increíble tu, Marian!"

Carla (hace 1 mes en 
 Opiniones de ?∙??????? ? ? ? de Marian Entrenadora)

"Comencé en sus clases en la preparación al parto donde quede encantada, a día de hoy sigo con ella en sus clases que se han vuelto una necesidad. Igual que tienes relajación tienes movimiento encuentra siempre la armonía en sus clases. Y ella es una excelente profesional y aun más maravillosa la persona que es. ?"

Ainoa (hace 1 mes en 
 Opiniones de ?∙??????? ? ? ? de Marian Entrenadora)

"Encontrar a Marian fue de lo mejor que me pasó en mis últimos 6 meses de embarazo. Empecé sus clases online hasta que me pude incorporar de forma presencial. Ya desde casa me sentía mejor cuando realizaba los ejercicios, así que estaba deseando poder empezar en su centro. Unos meses antes del embarazo me había vuelto un poco sedentaria y el cuerpo lo notaba, así que trabajar con ella me hacía sentirme de nuevo activa, a pesar de la pereza y cansancio que producía estar embarazada. Sus clases servían para conectar contigo misma y desconectar a la vez de nuestro alrededor, era un chute de energía físico y mental. Era actividad y también meditación, un terremoto y a la vez calma. Sin duda fue todo un acierto en esta etapa tan bonita y tan dura, y al final ves reflejado este trabajo en ti . Desde el momento que le avisé que estaba de parto, estuvo en contacto conmigo dándome consejos. Y sobre todo, cuánto agradecí su trabajo después de dar a luz. 5 estrellas se quedan cortas. ??"

Elisa (hace 1 mes en 
 Opiniones de ?∙??????? ? ? ? de Marian Entrenadora)


Autor Montse Pardo de Centros de pilates en Almoradí

Montse Pardo

30/08/2023 a las 08:08

Más en Almoradí