centroarmonia - Fauna

Centros de pilates en Algete

En Algete, encontrar un centro de pilates para mejorar tu bienestar físico y mental es más fácil de lo que crees

Centros de pilates en Algete
Centros de pilates en Algete 2023

Los centros de pilates son espacios especializados en esta disciplina que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Si estás buscando una forma de ejercitarte de manera integral y sin impacto en tus articulaciones, el pilates puede ser la opción perfecta para ti. El pilates es una práctica que se enfoca en fortalecer y tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad, la postura y la respiración.

Es una disciplina que se adapta a cualquier edad y condición física, por lo que es ideal tanto para principiantes como para personas con experiencia previa en ejercicio. En los centros de pilates de Algete, encontrarás un equipo de profesionales cualificados y apasionados que te guiarán en tu práctica.

Ellos te enseñarán la técnica correcta para cada ejercicio, te corregirán si es necesario y te motivarán a alcanzar tus objetivos de manera segura. Los centros de pilates en Algete suelen ofrecer una variedad de clases y horarios para adaptarse a tus necesidades.

Podrás elegir entre clases grupales o sesiones individuales, según tus preferencias. También existen clases especializadas para embarazadas o para personas con lesiones o problemas de salud específicos.

Mejores centros de pilates en Algete

1.Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande 2.Clinica Adyre Cobeña 3.Di Mundo Pilates y Fitness 4.FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. Hipopresivos.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande

Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía Marmande

Como llegar a Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía MarmandeC. Valdeamor, 44, 28110 Algete, Madrid

916292333 - Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía Marmande916292333

Sitio web clinicamarmande.es de Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía Marmandeclinicamarmande.es [visitar]

"Llevamos a nuestro bebé al principio de nacer por el tema de los colicos que nos habían hablado mucho que los osteopatas ayudaban con masajes, al principio un poco reacia porque pensé que no funcionaria, pero ya en la primera sesión quedé encantada y a medida que le llevábamos a las sesiones el peque estaba muchísimo mejor. A los 2 meses nos dijeron que el peque tenía la cabecita más plana por un lado y que si no poníamos solución habría que ponerle el famoso casco... Hablamos con Mariano y nos dijo que con paciencia y unas cuantas sesiones podríamos solucionarlo, y asi ha sido, ahora tiene la cabecita muy bien. LO RECOMIENDO 100% Gracias a Mariano, por como trata al peque y por su gran trabajo"

Estefania (hace 5 meses en 
 Opiniones de Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande)

"Es una clínica acogedora y maravillosa. Luca siempre me atiende y debo decir que es el mejor físico que me ha atendido en la vida. Tan cuidadoso y profesional.. es un gusto siempre."

Carla (hace 6 meses en 
 Opiniones de Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande)

"Muy contenta con ellos. Fui con mi bebé de mes y medio nada más salir del hospital donde estuvimos ingresados por bronquiolitis. Mariano nos ayudó para expulsar los mocos que tenía en el pecho, y con los vomitos que le producían esos mocos, con una técnica de medicina tradicional china. Trata con mucho amor a los bebés y además se preocupa por saber cómo están los días posteriores. Lo recomiendo muchísimo."

Julia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Marmande)


Clinica Adyre Cobeña

Clinica Adyre Cobeña

Como llegar a Clinica Adyre CobeñaC. del Rasillo, 5, 28863 Cobeña, Madrid

Sitio web adyre.es de Clinica Adyre Cobeñaadyre.es [visitar]

"Hemos ido varias veces con nuestro peque,con Laura la primera por problemas de lactancia y que su cabecita por la forma de dormir bo estaba redondita((los dos problemas solucionada))y la segunda cuando tubo bronquites para ayudarlo a salir todos los mocos((también solucionado))….Si tienes un peque es la mejor fisio pediatrica que conozco por su profesionalidad y por su manera de tratar a los peques…estamos muy contentos de haber descubierto las manos de Laura"

CRISTINA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clinica Adyre Cobeña)

"Tenia cita con la nutricionista por la mañana y me escriben que no va a pasar consulta.Me parece que falta un poco de profesionalidad porque así pierden clientes.Porque la gente no se van a desplazar a otros pueblos para que la atiendan .Por mi parte a perdido 2 clientes."

Zaira (hace 1 año en 
 Opiniones de Clinica Adyre Cobeña)

"Sin duda un sitio muy recomendable para la recuperación post-parto. Sobre todo junto con Irene y las clases de pilates con hipopresivos. Un 10!!"

Raquel (hace 2 años en 
 Opiniones de Clinica Adyre Cobeña)


Di Mundo Pilates y Fitness

Di Mundo Pilates Y Fitness

Como llegar a Di Mundo Pilates Y FitnessC. Gregorio Ordóñez, 6, Ubanización, 28110 Soto del

655592890 - Di Mundo Pilates Y Fitness655592890

Sitio web dimundo.es de Di Mundo Pilates Y Fitnessdimundo.es [visitar]

"Una gran profesional y una magnífica persona. Me ayudó mucho durante el embarazo, adaptando los ejercicios a mi situación de manera práctica y creativa, ayudándome a mejorar mis posturas, tonificar y a encontrarme mejor físicamente."

Rocío (hace 8 meses en 
 Opiniones de Di Mundo Pilates y Fitness)

"Una buena experiencia y magistralmente dada por la profesora. Yo personalmente estoy encantada con su dedicación , conocimiento y el seguimiento que hace Verónica con cada uno de sus alumnos"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Di Mundo Pilates y Fitness)

"Vero es una gran profesional y persona. Me ha ayudado mucho con mis problemas de espaldas, hago pilates máquina y suelo, comencé con ella este este año y ha sido de las mejores profesionales que me he encontrado. Gracias a ella pude llevar la pandemia de una forma más positiva y más saludable, animándome cada día a ser constante con el pilates, a día de hoy sigo encantada con mis clases."

Pamela (hace 2 años en 
 Opiniones de Di Mundo Pilates y Fitness)


FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. Hipopresivos.

Fisiopilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates Máquina. Hipopresivos.

Como llegar a Fisiopilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates Máquina. Hipopresivos.C. Valdeamor, 16, 28110 Algete, Madrid

670532272 - Fisiopilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates Máquina. Hipopresivos.670532272

Sitio web fisiopilatessanarte.com de Fisiopilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates Máquina. Hipopresivos.fisiopilatessanarte.com [visitar]

"Muy puntuales, super profesionales muy atentos, mi fisio fue Alba y sinceramente, un encanto. Mi marido y yo estamos muy contentos."

Pilar (hace 3 meses en 
 Opiniones de FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. Hipopresivos.)

"He retomado Pilates tras unos años y estoy encantada en Sanarte. Grupos reducidos y grandes profesionales. Recomendable 100%. Feliz de reencontrarme con Sara a la que tuve de profesora durante 3 años en otro centro y entonces me ayudó a encontrar el equilibrio cuerpo-mente que necesitaba, en un momento muy delicado. Ella es una profesional increíble, pendiente de corregirte la postura, motivadora e inspiradora en cada sesión y siempre con una sonrisa…. Gracias por hacernos sentir tan bien ??"

Eva (hace 3 meses en 
 Opiniones de FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. Hipopresivos.)

"Hoy he ido por primera vez y estoy encantada con el trato y trabajo de Blanca. Explica todo super claro y ha hecho un trabajo genial reduciendo mi molestia y aconsejándome ejercicios. Muy contenta!"

Almudena (hace 3 meses en 
 Opiniones de FisioPilates Sanarte | Fisioterapia. Podología. Pilates máquina. Hipopresivos.)


Autor Montse Pardo de Centros de pilates en Algete

Montse Pardo

20/08/2023 a las 22:08

Más en Algete