centroarmonia - centro de masaje, yoga, sauna y naturista

Clínica Marco Fisioterapia C/ de Marvà

Enlaces patrocinados

Clínica Marco Fisioterapia forma parte de nuestra selección de mejores Fisioterapeutas en Alfafar , aquí puedes ver información, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Clínica Marco Fisioterapia

Información

Nombre Clínica Marco Fisioterapia
Categoria Fisioterapeutas en Alfafar
Ciudad Alfafar
Sitio web clinicamarcofisioterapia.com
Teléfono 675972218

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Clínica Marco Fisioterapia cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Marvà, 11, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Marco Fisioterapia?

Para contactar con centro de masaje, yoga, sauna y naturista deberás llamar al 675972218

¿Cómo lo valoran sus clientes?

5 de cada 5 personas recomienda Clínica Marco Fisioterapia y tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Marco Fisioterapia ?

Ubicación

Opiniones y comentarios

Is

Isabel hace 10 meses en Reseñas Clínica Marco Fisioterapia
Muy profesionales, Pablo nos ha atendido genial, y nos ha orientado sobre cual era la mejor opción para tratar el problema de hombro de mi marido. Muy recomendables

Ma

Ma hace 1 año en Reseñas Clínica Marco Fisioterapia
Es una clínica de fisioterapia con profesionales muy bien preparados. Son muy honestos con sus opiniones. Si consideran que con solo una sesión tu problema está solucionado no insisten en que acudas más veces. Si el fisioterapeuta que te trata en la primera sesión considera que debes acudir más veces te lo comunica, al igual que si considera que es necesario que te vea otro de sus compañeros. He tenido la oportunidad de que tratase tanto Carmen ( fisioterapeuta) como Álex ( fisioterapeuta y osteopata). Ambos me han ofrecido un trato inmejorable y han solucionado mis problemas de espalda. Reconozco que era reticente a la parte de osteopatía pero Álex se encarga de explicarte como va a desarrollarse la consulta y genera un ambiente de confianza completo.

EV

EVA hace 1 año en Reseñas Clínica Marco Fisioterapia
Llevo acudiendo a la Clinica Marco desde hace algún tiempo, donde me han tratado diferentes dolencias que padezco desde hace bastantes años. Son muy buenos profesionales, además de mostrar una gran empatía desde el primer día, lo cual para mi es súper importante. La clínica está muy bien acondicionada, esto te hace sentir mas cómoda en cada una de las sesiones. Hace un par de meses Carmen me hizo un estudio de la pisada y unas plantillas a medida, pues llevaba demasiado tiempo con problemas en los pies. Tengo que decir que he mejorado mucho y se me están reduciendo poco a poco los dolores que tenía. Sin duda la recomendación ha sido totalmente acertada. Gracias!!!

Pa

Paula hace 1 año en Reseñas Clínica Marco Fisioterapia
Un trato muy cercano y profesional. Acudí por un dolor de espalda y he mejorado mucho desde entonces. Lo recomendaría sin duda.

Mi

Miguel hace 1 año en Reseñas Clínica Marco Fisioterapia
Vengo a compartir mi experiencia: desde los 15 años he jugado al fútbol de forma profesional en el Valencia, Levante, Atlético de Madrid y Bury F.C. Hace cosa de dos años tuve una lesión muy complicada de tendinosis rotuliana y, tras pasar por un traumatólogo, otros fisios y varias resonancias, nadie daba con la solución, estuve más de 8 meses sin poder correr. Gracias a Carmen y a su estupendo equipo pude volver a correr en poco más de 2 meses de tratamiento. El tratamiento consistió en quitarme la sobrecarga del cuádriceps y del femoral mediante terapia manual, pero el aspecto diferencial fue cuando me hizo unas plantillas y gracias a cambiarme la pisada pude volver a correr y a competir con normalidad en tiempo récord. Dio en el clavo por completo. Sin esa solución no habría vuelto a jugar más sin dolor.

¿Lo conoces?

Deja tu reseña sobre Clínica Marco Fisioterapia

Enlaces patrocinados

Otras alternativas cerca en Alfafar

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de Fisioterapeutas en Alfafar de junio de 2024