centroarmonia - Fauna

Fisioterapeutas en Alboraya

Estás buscando fisioterapeutas de confianza en Alboraya

Fisioterapeutas en Alboraya
Fisioterapeutas en Alboraya 2023

Si estás lidiando con lesiones, dolores musculares o simplemente deseas mejorar tu condición física, un fisioterapeuta puede ser tu mejor aliado. En Alboraya, contamos con una amplia variedad de fisioterapeutas profesionales y capacitados que están listos para brindarte los mejores tratamientos y cuidados.

Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia y se mantienen actualizados sobre las últimas técnicas y avances en la materia. Los fisioterapeutas de Alboraya se especializan en una amplia gama de áreas, desde la fisioterapia deportiva hasta la rehabilitación postoperatoria.

Cada fisioterapeuta tiene sus propias áreas de especialización, lo que garantiza que recibirás un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Los fisioterapeutas de Alboraya cuentan con una amplia gama de equipos y técnicas avanzadas para brindarte los mejores resultados.

Desde la terapia manual hasta la electroterapia y los ejercicios específicos, estos profesionales utilizarán las herramientas adecuadas para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar.

Mejores fisioterapeutas en Alboraya

1.Clínica Baró 2.Fisiodeportevalencia 3.Fran Arzo 4.Clínica La Patacona 5.Cuidat. clínica de fisioterapia 6.▷ Quintana Fisioterapia - Clínica de Fisioterapia en Valencia 7.FisioRul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates 8.Pterion Fisioterapia - Osteopatia 9.Fisiovalencia 10.Fisioterapia Sinergia Clinic

Clínica Baró

Clínica Baró

Como llegar a Clínica BaróAv. de Valladolid, 13, 46020 València, Valencia

600586235 - Clínica Baró600586235

Sitio web clinicabaro.com de Clínica Baróclinicabaro.com [visitar]

"Quisiera destacar la profesionalidad de mi fisioterapeuta Estefanía. Ha guiado mi rehabilitación aplicando sus muchos conocimientos y explicando el por qué de las cosas. Agradezco mucho esa dedicación y el cariño que pone en su trabajo. Totalmente recomendable."

SUSANA (hace 2 meses en 
 Opiniones de Clínica Baró)

"Quisiera agradecer lo profesional y efectiva que ha sido el tratamiento de fisioterapia y como agradecimiento contar mi experiencia, consiguisteis recuperarme el tobillo con un esguince de segundo grado con desgarro en tendón y ligamento, después de casi un año dando tumbos en otras manos sin tener grandes avances di con vosotros y puedo decir que ya hago vida normal totalmente recuperado, notando mejoría desde las primeras sesiones y obviamente siguiendo vuestras instrucciones cosa muy importante, Mil gracias."

Java (hace 4 meses en 
 Opiniones de Clínica Baró)

"Súper agradecida con el trato y cercanía de Estefania. Además de ser una profesional como la copa de un pino, siempre accesible y dispuesta a ayudarte y resolver cualquiera duda incluso fuera de consulta."

Meritxell (hace 6 meses en 
 Opiniones de Clínica Baró)


Fisiodeportevalencia

Fisiodeportevalencia

Como llegar a FisiodeportevalenciaC/ Julio Just, 46120 Alboraia, Valencia

609637975 - Fisiodeportevalencia609637975

"Muy buen doctore me soluciono un problema que tenia un dolo ala rodilia de 4 anos y con El me quitao El problema y El dolor tambien muy professional y das bueno consejo para mejorar du salud"

Emanuele (hace 2 años en 
 Opiniones de Fisiodeportevalencia)

"Un gran profesional,me deja nueva .ahora mismo lo utilizaré de manera preventiva .porque no hay mejor medicina que la prevención"

TBC (hace 2 años en 
 Opiniones de Fisiodeportevalencia)

"Muchísima profesionalidad y gran calidad en el servicio. Además gran disponibilidad. Muy satisfecho con el trato recibido. Ha solucionado mi problema de hombro y me siento listo para volver con todo al deporte."

Unam (hace 3 años en 
 Opiniones de Fisiodeportevalencia)


Fran Arzo

Fran Arzo

Como llegar a Fran ArzoCalle Julio Just, frente nº 1 Esquina, Carrer

654987903 - Fran Arzo654987903

Sitio web franarzo.es de Fran Arzofranarzo.es [visitar]

"Fran es un excelente fisioterapeuta osteópata altamente calificado que hace maravillas con dolores que nadie más conoce y, afortunadamente, un regalo invaluable en sus manos y un terapeuta muy amable y sigue siendo un cliente fiel, lo recomiendo a todos 10/10 top Linda Ronny claus liria"

Linda (hace 2 meses en 
 Opiniones de Fran Arzo)

"Fran es un gran profesional, un trato excelente! yo llevo a mi hija por los dolores de cabeza y le está funcionando , solo lleva dos sesiones pero le han disminuido bastante, seguimos ? gracias!!"

MONIKA (hace 3 meses en 
 Opiniones de Fran Arzo)

"Un físio 10, acudí a que me tratara el cuádriceps y me dejo como nuevo, sin duda volveré a acudir cuando tenga otra lesión"

Jose (hace 4 meses en 
 Opiniones de Fran Arzo)


Clínica La Patacona

Clínica La Patacona

Como llegar a Clínica La PataconaAv. Mare Nostrum, 7, 46120 Alboraia, Valencia

671785050 - Clínica La Patacona671785050

Sitio web clinicalapatacona.es de Clínica La Pataconaclinicalapatacona.es [visitar]

"Acudì por diversos dolores de espalda y pelvis en mi postparto. Me hicieron un hueco en la agenda con rapidez. Destacarìa el trato cercano, la profesionalidad y el enfoque integral que hace Rai con sus pacientes. He tenido que acudir a muchos fisios en mi vida y nunca me hicieron una recogida de datos tan completa como èl. Èsto le permitió abordar mi dolencia desde distintos frentes, la alimentación, las emociones, el ejercicio físico ... no se centró sólo en aliviar mi molestia " poniendo un parche momentáneo" sino que me orientó para llegar a la raíz del problema. Es evidente que està muy formado y actualizado en conocimientos. Muy satisfecha con su servicio, lo recomiendo totalmente."

Desi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clínica La Patacona)

"Encantado con su servicio en Fisioterapia En varias sesiones Rai me ha dejado nuevo Fui muy preocupado por un problema de menisco y he visto la luz No pensaba que fuera a mejorar tanto Muy buen trato. Y muy higiénico. Lo recomiendo sin ninguna duda"

Angel (hace 2 años en 
 Opiniones de Clínica La Patacona)

"Soy un cliente habitual de sus servicios de fisioterapia. Después de probar muchos otros, no podría estar más contento. Aitor es superprofesional y superatento. Tiene un conocimiento amplio y a su vez profundo en la materia y cada vez que voy o bien por mí o por mi hija pequeña salgo encantado. Hemos vuelto por temas muy variados, por esguinces, por dolores posturales, por temas de correcto crecimiento infantil... Lo he recomendado a familiares que también han acabado muy contentos. Muy recomendable!"

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Clínica La Patacona)


Cuidat. clínica de fisioterapia

Cuidat. Clínica De Fisioterapia

Como llegar a Cuidat. Clínica De FisioterapiaC/ de Benicarló, 21, 46020 València, Valencia

963898099 - Cuidat. Clínica De Fisioterapia963898099

Sitio web clinicacuidat.es de Cuidat. Clínica De Fisioterapiaclinicacuidat.es [visitar]

"Estuve esta semana y me hice 2 tratamientos uno facial y otro corporal 100 x 100 recomendable el servicio y el trato excepcional de las chicas ... Gracias"

Eva (hace 1 mes en 
 Opiniones de Cuidat. clínica de fisioterapia)

"Estuvimos hace unos días porque mi bebé tenía un problema terrible de cólicos. Con una sesión del método Rubio ha mejorado muchísimo, los cólicos prácticamente han desaparecido. Estamos felicísimos de haber encontrado esta clínica."

Bárbara (hace 2 meses en 
 Opiniones de Cuidat. clínica de fisioterapia)

"Como siempre!!! Trato inmejorable por parte de todo el equipo . . . . En primer lugar dar las gracias a Rebeca por su empatía y su espectacular trato con los pacientes, aunque todo el equipo es de 10!!!!, en este caso me trató ella . . Recomendado 100%!!! . . Tanto es así que ya tenemos agendado para después de fallas un par de sesiones de fisio para que nos ponga a punto y poder seguir la rutina diaria!!! Mil gracias . . ."

JUAN (hace 6 meses en 
 Opiniones de Cuidat. clínica de fisioterapia)


▷ Quintana Fisioterapia - Clínica de Fisioterapia en

▷ Quintana Fisioterapia - Clínica De Fisioterapia En Valencia

Como llegar a ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica De Fisioterapia En ValenciaCarrer de la Vila de Muro, 12, 46020

617767560 - ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica De Fisioterapia En Valencia617767560

Sitio web quintanafisioterapia.es de ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica De Fisioterapia En Valenciaquintanafisioterapia.es [visitar]

"He ido varias veces a su clínica por problemas de espalda y son una maravilla, primero te miran bien tu lesion, te hacen muchas preguntas habitos, antecedentes... cosas que en muchos sitios ni se molestan y te explican paso a paso todo lo que te van haciendo, te ayudan y te dan consejos y ejercicios para ayudarte fuera de las sesiones, y tanto Tere como todas las chicas que trabajan allí son muy atentas, simpaticas y profesionales. La recomiendo 100%."

Isabel (hace 4 meses en 
 Opiniones de ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica de Fisioterapia en Valencia)

"Conocí la clínica gracias a que colaboran apoyando proyectos como el equipo femenino de roller derby local. Me he encontrado con unas grandes profesionales que se han sabido adaptar a los nuevos tiempos y las medidas de seguridad. Volveré siempre que lo necesite."

Moni (hace 5 meses en 
 Opiniones de ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica de Fisioterapia en Valencia)

"Una clínica excelente. Te tratan como si fueras parte de la familia. Te tratan con delicadeza. Te dan consejo de ejercicios para practicar en casa. Es una clinica de confianza. Lo recomiendo al máximo."

Cristina (hace 5 meses en 
 Opiniones de ▷ Quintana Fisioterapia - Clínica de Fisioterapia en Valencia)


FisioRul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates

Fisiorul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates

Como llegar a Fisiorul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición PilatesCarrer Pintor Peris Aragó, 14, 46120 Alboraia, Valencia

698958512 - Fisiorul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates698958512

Sitio web fisiorul.com de Fisiorul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilatesfisiorul.com [visitar]

"Raul es todo un profesional, me trató una fasciitis plantar y me dejo nueva, ademas es un encanto. Lo recomiendo 100%"

EMILIA (hace 1 mes en 
 Opiniones de FisioRul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates)

"Gran profesional donde los haya. Fui con un problema de espalda y me lo solucionó enseguida. Tiene un gran trato con el cliente y una buenas instalaciones. Recomendado al 100%"

Sergio (hace 2 años en 
 Opiniones de FisioRul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates)

"Atento, cercano y un gran profesional. Instalaciones muy adecuadas y preparadas para dar un servicio inmejorable. Muy recomendado. Mi clínica de confianza."

Alberto (hace 2 años en 
 Opiniones de FisioRul. Fisioterapia Entrenamiento Nutrición Pilates)


Pterion Fisioterapia - Osteopatia

Pterion Fisioterapia - Osteopatia

Como llegar a Pterion Fisioterapia - OsteopatiaAv. del Primat Reig, 50, 46010 València, Valencia

644340493 - Pterion Fisioterapia - Osteopatia644340493

"Un prodigio. Sabe donde tocarte para ayudar de verdad. Muy entregado a su profesión, tanto en conocimiento, técnica y trato humano. Al principio te choca porque habla mucho, pero enseguida te das cuenta que es súper didáctico para ayudarte no sólo en el momento, sino para que sepas tú prevenir en el futuro. Estoy encantado, recomendado 100%."

Nain (hace 1 año en 
 Opiniones de Pterion Fisioterapia - Osteopatia)

"Buena experiencia con Chema. Él me solucionó una lesión en la parte posterior del muslo que otro fisioterapeuta cercano no pudo ni supo tratarme. Muchas gracias por tu atención. Fede."

Runner (hace 1 año en 
 Opiniones de Pterion Fisioterapia - Osteopatia)

"Chema es un gran profesional. Pone mucho detalle en la persona y el historial e individualiza al máximo tu caso. Además, siempre explica todo bien y con detalle para que puedas tener las herramientas para tener la mejor salud posible. Sin duda lo recomiendo. Es una gran persona."

Alejandro (hace 2 años en 
 Opiniones de Pterion Fisioterapia - Osteopatia)


Fisiovalencia

Fisiovalencia

Como llegar a FisiovalenciaCarrer de Sant Domènec Savio, 3, 46019 València,

963466544 - Fisiovalencia963466544

Sitio web fisiovalencia.es de Fisiovalenciafisiovalencia.es [visitar]

"EFICIENCIA Y SERIEDAD. Trato inmejorable. 100 % recomendable. Siempre que tengo algún problema físico o antes de una prueba deportiva de relativa importancia para mí acudo a FISIOVALENCIA. Hacen que la puesta a punto y la recuperación sean mucho más fáciles. Hasta ahora me habían tratado Adela, Javier y Cristina. Ahora también es hora de felicitar a su nuevo compañero Manuel que me ha tratado hoy. Un 10 también."

Iván (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiovalencia)

"Mi experiencia está siendo más que satisfactoria Manu es un profesional increíble, atento y muy empatico,que te hace sentir muy cómodo Gracias Manu una suerte haberte encontrado"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiovalencia)

"Soy paciente suya desde hace años. Son profesionales, amables, y el local está impecable. Me gusta que estén toda la sesión ocupándose de tí, y que te citen si lo consideran necesario. Sólo me han tratado Cristina y Javi, y tengo confianza plena en ellos"

(hace 1 año en 
 Opiniones de Fisiovalencia)


Fisioterapia Sinergia Clinic

Fisioterapia Sinergia Clinic

Como llegar a Fisioterapia Sinergia ClinicAv. del Primat Reig, 151, bajo 8D, 46020

633765320 - Fisioterapia Sinergia Clinic633765320

Sitio web sinergiaclinic.com de Fisioterapia Sinergia Clinicsinergiaclinic.com [visitar]

"El jueves necesitaba ir al fisio porque tuve un problema. No tenia hora, eran las 8 de la tarde cuando llame y a las 9 me atendieron sin problema. Además Carlos es súper majo y me arreglo el gemelo y las vacaciones. Entré allí sin poder andar y salí de allí andando. Gracias de verdad."

Marian (hace 2 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Sinergia Clinic)

"JOSE ES UN GRAN PROFESIONAL, HE ESTADO PARA TRATARME UN DRENAJE DE UNA UÑA Y ME HA TRATADO MUY BIEN. MUY EFICAZ. SIN DUDA HAN GANADO UN NUEVO CLIENTE."

Horts (hace 3 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Sinergia Clinic)

"He acudido durante varios meses consecutivos a sus entrenamientos personales, con grupos reducidos, y me he sentido muy satisfecha. Son muy profesionales y amables en el trato. Además, para todas aquellas personas que tienen horarios de trabajo no siempre iguales, son flexibles en poder adaptarse a posibles cambios. Los entrenamientos, con Rober, han sido muy buenos, adaptados a mis necesidades y muy amenos. Si puedo volveré."

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fisioterapia Sinergia Clinic)


Autor Montse Pardo de Fisioterapeutas en Alboraya

Montse Pardo

27/08/2023 a las 00:08

Más en Alboraya

Centros de bienestar y salud en Alboraya

Centros de bienestar y salud en Alboraya

Estáis buscando lugares donde cuidar de vuestra salud y bienestar en Alboraya

Masajistas en Alboraya

Masajistas en Alboraya

Si estás buscando relajación y bienestar en Alboraya, estás en el lugar indicado